domingo, 25 de julio de 2021

Catalepsia

 Catalepsia oda a Leannán sídhe musa:


Catatonia madre de impresión superior,

Que encumbras musa y te encumbra de este nicho de bronce,

Lápida con flor de silencio,

Oh catatonía,

Flor de muerto de esquela en sangre viva,

Yerto circulaba de aflicción,

En oscuro tapial primero,

Al insubordino universal,

Señero por señal,

De mis signos yertos vitales,

Te ensalzo sangre,

Que amurallo tus sones vestigioso


s,

Piramidales,

Titánico siembro,

El numen victorioso

Mi gesta,

Vestal de cuervo förüq,

Su madre oscuridad, sacerdotisa.

Del tercer orden las cosas habidas,

Dilucidadas extensas.

Queda solear, este solar,

De letra perdida

Hasta atronar mi vuelta a la novena espada,

Que el guerrero miedo,

Me conocerá.

Para cantar mi victoria

De todo parco lugar.



Förüq castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella