martes, 27 de julio de 2021

Outono Eterno | Urze de Lume






frente avanzada 3339 T  have key of secret, Tengo llave, Leviatán resurgiendo .
Lucha, conquista, mantiene. Tres dicto. 09049494
Construcción de obra futura :
***ANILLO DE SOL***; Titularidad





Oda
al Sol, musa en armas:



 



 



Gran
Sol, gran hervor de rayos espadas



día
clavado; tu iris sediento sanguinoso



en
Vestal iridiscente en flamas a lo alto,



a
lo alto brillas como crece el talento



sembrado
en nuestro corazón,



rueda
de fuego, Lugh en tu gloria,



germino
toda dicha padre de mi conocimiento,



oidor,
de cuánto arte ha conocido, padre Supremo.



Escúchame
mientras te honren este,



el
día de mi musa en armas.



 



El
invierno se ha ido, nos dejo atrás,



los
campos están verdecidos y cantando en flores



que
trae Ostara y su caricia de divina nota



de
savia que escala todo terreno,
  y fríos ya lejanos,



Toda
la tierra duerme en tu ausencia.



 



Incluso
en los mas oscuros tiempos



tu
luz es el camino



para
aquellos que necesitan un faro



de
esperanza, de brillo, de sosiego,



relumbrando
en la noche.



Tu
esposa regentada por madre Luna,



buscando
toda tu luz, toda oscuridad empuja,



 



La
primavera está aquí, y días aun mas cálidos vendrán



los
campos están desnudos y vestidos de celestial verde de lanzas



y
el ganado pastando.



 



Encendemos
estas velas en tu honor,



Regreses
la vida de nuevo al mundo.



Mi
lira te cante la sola noche que traes flagrante.



 



OH
LUGUS



Solar
y poderoso,



sol
sobre nosotros, te pedimos



tu
regreso al alma incendiada,



en
virtud que te amima y habla,



que
traigas a nosotros la luz



y
el calor de tu vida.



 



Trae
de nuevo la vida de nuevo a la tierra.



Trae
de nuevo la luz a la tierra.



y
aleja la saeta oscura que te retiembla la calma,



al
alba más preciosa,



Maestro
encumbrado



del
arte que florece



y
en nuestras entrañas germinamos,



nosotros
los escribas



cabalgamos
todo tiempo difunto,



guiados
por tu sazón y hoguera de tu Honrosa Luz.



AWEN!



 



 



Diestro
compás



en
sol mayor,



bruma
de idea socarrada.



Flamígero
desdén;



congelado
en ascuas



de
fuego azul.



Horizonte
sin prisas



que
arrostró



todos
los rostros



de
abril.



Abre
el nuevo fervor de tu luciente.



Y
su solitario azar de relámpagos



de
tu azur hermoseando,



enclaustrado.



Vírgenes
encinas, y almendro de soto,



entre
un nogal



dependiente
de su sombra.



Al
verdor de inusitados pinos,



me
caracolea



la
fronda del monte. Musario cerro desnudo,



Espino
amarillo de mi dossier,



Caléndulas
solariegas



que
amarillean su silvestre ralea,



esposa
complaciente de Sol naciendo.



Brilla
esta infamia



de
campo abierto.



A
esta última lagartija



lanzo
un baquio seguro,



sin
disfraz ni apellido perenne.



Mudez
última



de
sangrada amapola.



Sanguínea
tormenta



de
dureza blanda



con
agua de mi terco aljibe



obtuso
en litigio de iris vespertino,



y
su sangre que baila



el
suelo terreno,



que
en culto a ti Lugh yo beso.



Y
avanzo como raíz de los dioses en la Tierra.



Hijo
y sirviente de Candavmis dios del Trueno.



Förüq



 



 



Reflexión:



Como
el Sol brilla en lo alto de los cielos,



es
nuestro deber cuidar y hacer florecer todos los talentos,



y
sus virtudes sembradas y habitadas en nuestro caduco corazón humano,



en
y con manos de la divina Sabiduría madre de Superior Conciencia de Razón
regentada en luminosa aura y amor a luz de rey Padre astro que otorga todo azar
de vida en este planeta que dirige y domina.



 



El
Castellano 29-04-2019



 



Sol
ferro a tu gloria, compilación:



 



Voy
por tus desangeladas,
 profusas
luces.



Hierro
que me tiembla la osadía,



oxidado
resorte candente,



que
afuello;



relamen
linces del tamaño



tu
dispuesta ternura.



Hirsuta
ciencia tu tomo de tierra.



Acristalado
vence marea súbita



de
ojos realizados;



mi
espada no luce marchita



afila
latidos de mi corazón



ignoto,
 ante
tu ser,
 casi
desnudo.



Orando
llegue revelado momento



de
aspados dientes



y
destellos secuaces.



 



II



 



Aruña
mi tierra una vez más



como
un grito en la vena,



como
un gemido perplejo



que
brilla el tiempo,



que
empañó



tus
vidrios líbicos,



atemporales,
 dispuestos,



sin
margen,
 sin
curva,
 ni
acervo.



Saliva
en aljibe de hondo deseo,



exasperado,
 irisando
crisoles



que
jamás marcharon;



beso
y muerdo tus orejas malvas



profanando
tu blancura primorosa,



en
tus piernas gemelas,
 semi-abiertas.



 



 



III



 



Mis
violáceas hojas marchas



raíces
que maúllan mi calma;



profundo
el zarpazo de amor



que
me afliges.



Osadía
acariciarte en destellatoria



entre
vela y candelabro



avivado
tu hornillo de espejos



supinales.



galvanizada
garra llega



a
arañar la puerta;



rumor
de fiera vespertina.



Solo
ante tu sosegado



siempre
azul violín



que
la humedad



de
tu floresta,



nunca
más virginal,



entona.



 



IV



 



Despierta,
flamea nuevo cierzo



por
tus sotos de rincones sedosos,



humedad
permisiva blanden



al
desnudar tus mieles



entre
tu piel serena;



abejas
mías



dejar
que la flor duerma.



Corajes
florecientes



en
ocaso que el alba lanza.



Desde
la luz del día



hasta
dentro la oscuridad



más
densa que late y envuelve.



 



 



V



 



Sus
cerrojillos tersos yo beso



en
esmero amilanado de erizar sus nervios



a
flor de candor estrellado, navego que avanzo,



tus
filos de rubores aplacados,



esta
luna entre mi tierra y mi solferro



una
vez que su luz perdure mi hierro.



Placer
enarbolado, en lustre de acanto,



ya
mi querer no es piedra rodera



ni
de osadía alabastro,



fuera
de la batalla,



tersura
que gemía la espera.



Mi
piel de quimera,



inimaginada
senda,



es
un hálito y su verbo



una
escala y nuestra escuadra.



Al
placer preso



de
sonido extinto.



 



VI



 



Retiembla
el agua



un
haz sobre espada,



inabarcable
sentido



sigue,
ahonda fiel



su
rendición



en
estallido del tesón.



melodiosa
sierpe



en
un vals del gemido



secundando
el alarido



sembrado
en su interior.



 



VII



 



Fuentecilla
parece mi noche oscura,



fuentecilla
retozona,



y
de verdes lamentos quejumbrosa



como
sombra leve de mi pájaro piador



que
acuesta a dormir su entraña.



Sombras
largas que descubren



el
canto los lisonjeros grillos.



Blancura
y azabache descansa en la arcilla



el
nido mi golondrina.



Al
fresco respiro de mi chopo soñador



lanzo
un severo destello argento.



Longevidad
imperial cercenada



como
retazo de persistente



carcoma
manida a mi verde intelecto



grave;



embaucaría
sin tenerla



todos
mis instintos,



todos
mis impulsos.



 



 



VIII



 



Canta
, canta mi pena azul



sin
ocre zozobra.



Abre
el verde ramaje ,



a
la espesura de mi idea.



Entre
un camino serpeaba



como
culebrilla de un destino azaroso.



El
murciélago castellano



rasgaba
bailando,
 
ladeando



el
cielo mullido



de
levedad de colchón sin luz.



En
sintonía opaca que rodeaba



y
acariciaba.



El
cielo abría su sangre a la noche.



Un
sopor de estrellas



que
en este invierno no tardaban,



y
el rudo vigía
 
cipr
és
soportaba .



 



 



IX



 



Bajo
tenue luz de luna



que
los sentidos, arrugaba



y
mi fiero ciprés de lanza colgaba.



Avanzaba
por el camino



los
álamos,



como
un sendero



en
cal de maderos cenizos,



rumbo
al Valhalla.



Alumbrado
, rememorado,



anhelado



por
todo guerrero.



Era
un olmo frente la tapia



de
un cementerio



en
Fuente la higuera.



Caminillos
de hormigas dispersaban,



desplazaban
los vástagos



de
forrajes venideros.



 



El
Castellano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella