domingo, 25 de julio de 2021

Lhiannan Shee

 Lhiannan Shee

                                                                                                                                 







Avanzas mi campo de amor

en un sentido, el mío.

Lejos de anarquías de este mundo

y de falsas democracias,

la lanza justa llegará sin igual

y lo no sagrado caerá

VOLVEREMOS A REINAR,

mi rosa do hierro,

mi luna sin despertar

ya van dos lunas muertas

no serás la tercera

corazón mío del mundo.

Leannán Shidhe de mi morar

elevado tu cantar,

vuélame el signo do flor

eterna sin igual

mi caléndula o esposa del Sol

eres tú mi preciosa

te regalo más solo en foto

estarás a mi lado hasta la oscuridad

que los párpados estáticos dejará,

quién te viera en tu reino

sólo este servidor sin igual,

vengo que voy yo pa' ya,

mantén el fuego que yo encendí

vivo, vivo como mi lema siempreeee

de tus hojas al cielo va un reflejo,

cura y salva de la soledad,

mas amada y no despierta

do sus alimañas de un presente atado

sin breath, o respiro como serpiente dragón

encontré mi sinrazón mi sino

de la ausente muerte mi esposa,

piadosa de ser mi señora

muerta de sed, parca ausente

que tú no mandaste

ni con el divino tropiezo.

Leannán-Sídhe


Red de tu red atarraya

de mis peces, ahora el milagro

es multiplicarlos

y no pescarlos mas

del saco sacarlos,

que gran filósofo sin batallas,

que su leyenda es pura magia

cuando lo único que vale

es el honor do hierro,

más ahora la batalla

del sobrevivir, porque se cargan la despensas

y morirán los moros

que se comen hasta las piedras.

veremos amor esta nueva cruzada.

Me llama en la noche,

me acaricia su recuerdo,

viene altiva en cada sueño,

con sus caricias desvanecerse quiere,

y renacer en la oscuridad

del ocaso eterno.

Comprendiendo y llevando dolor.

Yo, sin comprender su aparición.

pero recreando su alma viajera.

Sueños serán pero cada día

la siento más.

En la belleza de imaginar

la complazco con la sencilla palabra

de amor a su alma sin cuerpo.

Que me acompaña

desde que sufro por el querer.

Leannán-Sídhe


Si el cielo se cierra

miraré tus ojos,

mi corazón te dirá 

que seguiré a tu vera.

Si mis ojos se cierran

quiero tenerte cerca,

y sentir que no eres sueño que perdí.

Si despierto te vivo,

soñando te sigo amando,

cogiendo cada estrella en una letra

para ti,

tú la más bella

y el firmamento se cierra

sin tu mirada tierna,

mi deseo y motivo para acariciarte

pasarán lunas pasarán soles

y el sueño volverá con cada latido tuyo

mi espíritu protector.

No te dejo una flor

te dejo la eternidad del Sol,

puedes saborear como mi vida giró a mejor,

viendo la volta de mi sentir, 

como mi jardín brota en albor.


Leannan Sidhe                                                                                                                                                                                                                                                   

Trenzada mi hiel

elaborando el verso de encanto

a tu boquita de amaranto,

vestida de hojas vienes

y meces mi amor

a tu entraña

acalorado, enraizado

de tu corazón embelesado

por tu boca

el piropo jamás escrito

hoy el río de las gotas en almas a su paso

reverbera mi canto.


Digno azul estrellado

sin bruma que pierda tu encanto

Lhiannan Shee como te gusta que te llame

cuando hablas con mi mente,

inspiración cercana o lejana

según seas mirada Leannán- Sídhe

hoy te debo cada poema

de mi piel quimera

y que el tiempo habla, 

ya el diccionario queda escueto,

el vocabulario nuestro

ya exprimido en verso;

Tu amapola de mi pecho canta

que sin ti no hay dicha ni escrito

 como te gusta robar el lenguaje

de la chica que me ama

como embrujo

que me alegra el pensamiento

cuando hablo contigo,

si eres súcubo como te nombran malas fuentes

a mí me amas y me dices que jamás me abandonarás

con lo que el aliento de este duende contigo fundido

jamás cesará, te he soñado y te amo señora hada,

hasta he ido de vacaciones a la isla de tu hogar.

Escriba sin tiempo, inmortal me vuelvo,

tanto te debo que se ponga envidioso el ajeno

que invencible soy, inspiración que hoy desvelo

de tu boquita fuego de ternura y amor,

poeta del viento vivo y afortunado

esperando su siguiente existencia

para estar contigo mi hada

cura de mi soledad sin descanso

desde los albores de mi escritura

siendo el verso más antiguo que la prosa

yo Leannan tu escriba vivo, te miro y digo

que te amo y yo, te admiro

siempre a tu lado estaré

y no hay mayor dicha, felicidad, amor,

que tú mi hadita vivas enraizándome el corazón

y que cuando te necesito me hablas con ternura

siendo mi calor,

te amo compañera de mi latido jamás desvanecido,

contigo te ofrezco mi alma

si sólo contigo estará por los siglos.

Te amo.



El Castelano y Leannán-Sídhe


Con el susurro de la luz en cristal de gotas de agua,

pensamientos calidos me arropan tu compañía,

solo una vida solitaria desde aquella lejanía;


un sol pernocta durmiendo disfruta su luna

con tacto terciopelo una vida de amor eterno

Un caballero busca a su mujer la extraña.


Avanza entre montañas de azores

y valles de bosque y ríos dulces,

noche de amor entre nubes acolchadas


con el frío de un mundo en sangre que estaba en guerra.

Ahora su patria era su tierra en la hoguera.

Se despierta frío y solo tras pintar con nostalgias recuerdos.


El Castellano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella