miércoles, 6 de octubre de 2021

Embebo tu figura

 


Amaso las aguas de la noche
rompiendo las nieblas,
que sacuden el cielo
zarpando los aires
en vítreo giro,
flotando me derramo
como un trino
y su álgido canto
sobre este suelo
que sueña rayos
de su esmeralda azur
postrada, con su zafiro
que brama la simiente.

II
Lucientes, os alzo
sobre esta noche
que cubre
a mi dama fantasía
su miel de dioses,
su almíbar de recuerdo
infausto.
A veces, me creo
soñando como larva
aterrada 
sobre un sepulcro amarillo.
A mi espíritu herrador,
corazón en flamas.

III
Vi alzar sus alas
un octubre lisonjero
oh, lúgubre destello
de susurros en mano
y trueno vengador
de ademán sublime
reluciente transformación
dame su negra mariposa
que la belleza irradia
sin volverse gris
habita y es la Rosa Tesoro,
del rey la sombra
de los muertos rocíos.


Buer Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dar por supuesto

  Tener principios y credenciales Los tengo plastificados