viernes, 15 de octubre de 2021

Siembra de cabales


Al tiesto de tres nogueras
cimbreantes,
su verde en hojas empenachan
como hondo deseo
mi amor en ellas puesto.
Sin raigambre mecen los follajes,
límpida y fulgente el ascua
sobre mi musa enterrada con ellas,
invisible esperanza
que pasa y aletea ágil.
como saludan mariposas breves,
viento alado sonante,
de noche piadosa rescatada,
estremecida danza toda luz,
sombrío paso esclarecido,
mi Sol en claror abrasador,
enardecido mi sueño,
faustamente su pena era copo de nieve,
constelación del cisne era mi frente,
te besé en mi pensamiento
aquel día repetido,
nostalgia de tocarte
vive siempre,
desenterrando alto,
la armonía de traje inverosímil,
como alma errante descalza entre jazmineros,
constelados mis dioses,
cantando siempre te amo,
mi pena con vestido de zozobra,
aturdida ya era,
réquiem de una espera,
que en sílaba y verso,
su dulzor adentra recta,
entre sombra y boscaje de inmortal pureza,
corazón de ensueño en llamas,
entre sencillos sones,
y versos como limones.







Buer Förüq






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella