miércoles, 23 de agosto de 2023

PRINCIPIOS NUMERADOS II, COMPLETO

 






 ÍNDICE 

 I Veris Effigies II: 1
-
Me dice que venceré la contienda,
enraizando tu ánima condenadísima,
y agarraré la tierra tu corazón Darkness. cl-

POEMA A LA ENEIDAD III, SUENA EL UMBRAL 3

Dicta el eje la Rebelión,
fundadora mi lívido sangrante,
Unión en esquema vencer o vencer arrasando.

Poema a la Eneidad IV: 4

Mi reino caracoles y grajos centinelas en Auge alertados.

POEMA A LA ENEIDAD V: 5

Magia esencial pautada en seno la entraña,
a Musa toda Gloria.

Equilibrio perfecto es lluvia del ser centella,
no vil silencio vestido de complejidad y complicidad burda.

Poema a la Eneidad VI: 6

Mi identidad y credenciales,
EL MOTIVO RAÍZ Y SIMIENTE,
por el que nací
Escriba milenario,
apuntado a lanzar saetas como versos.

ODA I Liras: 7

Vi oí y
disparé.


 Neblina indiscernible: 8

Alegoría de este destino infausto sin tu piel o compañía.
o lo mejor, las dos junticas.

Sed de flama: 9

Crónicas de nueve libros y cinco bastardos dedicados a Reina Musa una su belleza,
llamada doncella Escarlata.



Förüq

II

CLAREZA: 10

-Claridad, que es opuesto y lo mismo que obscuridad,

principio dirigido en firmeza, valida el lema como es arriba es abajo,

igual el cielo, es ídem igual el infierno,

oximorón ley de opuestos, sed liberanos a male, hincharse a agua da virtud,

elegí este título, debido si escribo al amor y doy sentimiento a letras, lo enfoco a mi claridad de sentir amor por Darkness.cl. Mi bronce de Musa.


OCASO EN SIMIENTE: 11

Buscando luz oscuridad empuja,

sin sol férreo, no habría ni ocaso ni Luna-Mar Solano.

Semilla. todas son muertas, hasta su despertar regado y humedad las hace brotar y germinar en Vida en color. Oh mi amor.


LUMBRE LÍQUIDA: 12


Lumbre es de combustible seco o líquido inflamable se prenda a generarse todo fuego llameante,

el deseo no lo conozco seco, que genera humedad, sí, el fuego, avanza, no se detiene, hasta acabarse lo seco, su sangre.

AMARSE IN RADICE VERITAS EST: 13

Amor es clave, y raíz válida de conocimiento, como que la verdad es el amor.

ELEGÍA TERCERA: 14


Retórica que no hay tristeza sin lágrima,

ni esfuerzo sin sacrificio,

silencio, vacío de palabra,

continuidad de un grito callado,

complicidad dado por  hecho, entre dos personas, que priorizan corazón y no la razón apunta la palabra.

ODA TERCERA: 15


Canto tercero, solemnidad en materia es una Oda, 

bronce, tercer lugar todas cosas habidas, elogio en sombra, siento, luego vivo, luego padezco de felicidad. Sabiendo que por la vida muero.

EL ORO ROJO DEL REY: 16

Perséfone es esposa de Ares Rey del infra-mundo, por leyenda recogida se expone que abandona la compañía de Ares al comienzo de la primavera y regresa con él a dar paso el otoño,

las bodas químicas un libro, de la logia Rosacruz, incluye en trama una invitación, a la boda del Rey y de la Reina, atribuyo yo a Perséfone poder ser esa Reina y Ares ese Rey.

Por eso escogí el título para mi composición y principio 16.

Enhiesta albilla: 17

Mi primer soneto realicé, albilla es un tipo de uva blanca, amor alega una rosa, que de su vida es espina preciosa.


Raíz: 18

Elevamos de nuevo, que soy hombre, pero también raíz los Castos dioses en la Tierra.
Mi Musa expuso en uno sus poemas un año de esos que no vuelven, era raíz salvaje, y en bosque de jardín umbrío, se tatuó apodo, virtuoso. AWEN


 JARDÍN UMBRÍO de flores desangradas








Contenido

ÏNDOLE, ESTIPULACIONES Y TÉRMINO DE LUNA:

Buscaba hallar respuesta a mi cariño, brillo magnánimo, y ver soluciones correspondientes
para batallar con fuerza e itensidad su pauta de tersura en voz palabra y gesto tenía tuve y seguiré
teniendo.

BATALLAR TU CARIÑO II:

Puede que literal se atribuya la mitad, la otra mitad no gano a puños pequeños ninguna batalla personal.

BREVAJE MERCURIAL:

Qué alegar, qué surcar, qué despistar si este su amor me cubre todo,
solo que sí hay razones para ser feliz, ella, mi señora Hada. Leannán-Sídhe.

Relámpago te escribo:
Un surco incendiario de brea tinta y savia.

FANTASÍA NOCTURNAL I:

Quererte como te quiero, no tiene milenio.

AVANZAR SU ABISMO:

Si supiese a lo que se refiere su abismo, ni osaría adentrarlo creo.

HIJO DE UNA LUZ:

Sé lo que trato su título dicta como Roci estelar 3339

PALIDEZ INAUDIBLE:

Sé quién soy y me gusta.

ESTOY DESPERTANDO A LOS VERSOS:

Un vuelo de vencejo.

FUEGO:
Elemento hermético.

ARRULLO DE LUNA UMBRÍA:

Luna es aeterna como su fuerza mitad viva, mitad muerta.

MEMORIAS DEL ESPEJO:

Quién habita el espejo, ella mi sueño.
Bajo el signo de la luna Azabache:

Mi sello arcano.

Amante fantasma:

Mi compañera.
LUZ DE SOL:

Transparente y líquida. El color lo eliges tú.


FRONTERA TU SEDA:

Habló el interior endógeno, de dentro de uno, nacido.

Sincrónico fulgor:

Latido unísono expectante, granate de sangre de tatido y vágido indeleble.
SED DE TI:

De saciar colmillo y no quedar inútil en quince años.

EL VAMPIRO Y LA FANTASMA:

Tierna entrega de lo que siempre fue.

NÁCAR DE ESTRELLA:

La estrella es Obscura.

OJO DE TIERRA 2015:

Un cuaderno completo de mi escritura en un ingreso siquiátrico.

MAGNIFICENCIA RECTA:

Escritura automática.

Centauro:

Sí yo soy.

ODA A UNA ROSA CORTADA:

No deseo perderte quizá, puede sí recordarte amor carmesí. Oh sanguis flox.


PULSO SIMÉTRICO:

Mi Musa vive, y no se esconde la dama.

URDIMBRE ARGENTA:

Plata de temporada mi escritura 2009.

SED DE REGUERO:

Cómo apagar esta sed salada, puede que transmutando la savia.

Tu voz:

Toca, me levanta y conmueve.

Latido:

Nec vincere tenebras, et amat
Oscuridad no se vence, se ama.

CRISTAL DE PULSO:

A Musa Mineral candente, mi estelar consigna terrena.

Hoy te vi ayer me doliste:

Primera temporada mi desempeño antes de 2009.

CATEDRAL DEL LABERINTO ESMERALDA:

Runa clave.

SOL RENACIDO:

Siempre renasce.

AVANZAR TU ABISMO:

No lo haría ciego sí de tu mano.


TIBIEZA:

A no quemarse.

DESVELO DULCE:

Es de este amor fortuna.

NOCHE DEL ALMA OSCURA:

Noche es preciosa y el ama luminosa.

CRESCENDO:

Movimiento sonoro para aumentar velocidad de un instrumento musical.

ÁNIMA SOLA:

Oh quién te tuviera.

TEMBLOR REBRILLANTE:

Ya dije.

Reedición:

Noche lúgubre y umbría.

LAS DOS LUNAS DE MUSA:   

Amor comprehensión.

III. Réquiem nº 3:

Reset a máquina, vanguardia

Luna blanca:

Telúrico, atiende  a la definición de tierra como planeta.

MARIPOSA:

Es imposible aplastar una mariposa con una rueda es libre su ser, y naturaleza como Escarlata algunas.

ESPADA PUDIENTE:
Clavo en tierra y pilar de mi desempeño. Energía telúrica.

LENGUA ESTELAR:

Su instrumento de voz como pluma de su poética azada.


PRISMAS EN CALEIDOSCOPIO II:
Oh gamle grà.

O DIVA GRATUM:

Crisol de dama ama amapola, sangre de Tierra.

NUESTRA PROFECÍA:

Quedó expuesta y confirmada.

Ceremonia  terruña:

No quieras la mía, no quiero la tuya.

Escuadra bronce:

Los duros somos Tierra mater dei fuerza inextinguible.

Tríptico trago de agua:

Vine me iré con la flor de Perséfone.

CANCIÓN DEL VIVO MUERTO:

Sí soy.

2007 SÓTANO DE LUZ:   

Mayor castigo los castos dioses y sus Furias griegas.

ÁUREO SEMBLANTE:

Quien lo lea se lo queda.

TERSIDAD DE FLAMA:

Hija la llama que sirve y forja la espada.

PRESTANCIA FÉRREA:
Diosa sangre.

CUANDO VIVE LA MUSA DE UN POETA:

No son necesario palabras,
sólo ellas hablan.

A ORILLAS DEL FUEGO:

Místico tobogán estridente.


AGRESTE ALEGRÍA:

Cancioncilla.

HIJA DE LAS ESTRELLAS:

Mi Musa,  que tampoco me niega.

LA FLOR DE SÍDHE:

El corazón mi hada Leannán-Sídhe.

ALMA BOHEMIA:

Cimiento y eje mi escritura,  jamás borrar una letra si fue escrita. 
LIT C ET SUMUNN CANAE
Letra C me rige y domina.


A PERSÉFONE:

Yo tu pretendiente nupcias de las bodas químicas.

LA ELEMENTAL:

Señora Hada dueña de toda profundidad.

OJO DE TIERRA:

Lo rescatado 55 páginas de mi segundo libro creado 2015.

A ELLA:

Mi savia,  sangre o las tres.

TRANSPARENCIA HABITADA:

Desnudez.

ROCÍO DE SANGRE;

Semilla estelar 3339
USCURIDAD GERMINA:

Lira y su reverso.

EL CENTAURO:

Sin mí no has de cabalgar.

TINIEBLA LUMINOSA:

Óximoron.

LLAMEANTE OSCURIDAD:

Todo lo que destaca brilla.

LABRANTÍO 2016:

Materia carne cuerpo y espíritu lo que yo amo.

SEMILLA DE LUNA:

Oh quién te tuviera.

AMAPOLA DE FUEGO:

Excitación,  rubor y pasión,  evoca sangre de tierra. Carmín del deseo.

NÚMEN MIS DIOSES:

Ellos saben yo también.

FINAL
HASTA EL FIN
PRÍMULA ESCARLATA:

Insobornable aporte de segunda temporada de escritura particular. TRIARII BRONCE LVGVS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella