miércoles, 30 de agosto de 2023

Blue Moon Día V la Obscuridad creó mi luz Anillo Solar

 













BLUE MOON




Te amo no sabes cuánto.
-No quiero que te vayas,
sólo que veas.
como emano de la Fuente me rige.



Cierro los ojos y te veo.
-Dentro como mi luz nace de la obscuridad.

Tu sonrisa es el mayor de mis halagos,
-Como despertar en primavera y sólo ver flores y sus huestes,
tus dientes son anillos solares que hablan de como tú sientes.
-Y sientes alegría causada y enfocada de acariciar que vales.
No quiero mi despertar si no es para verte a mi lado,
-pleno en abrazo y néctar tus besos,
acariciando mi pelo, diciéndome al oído te amo.




Siento cuando contrariamos

y no lo aguanto.

Vuelvo a nacer cuando me dices te quiero.
-que uno sincero fue tu arma.



¿Cómo no hacerlo? Si por ti creo me he vencido.
A cada instante pienso en ti.
De pasado, presente futuro, danzando de la mano.
Ahora ya eres parte de mí.

El mundo me parece un Averno si no estás a mi vera.
-Vera risueña de almíbar y brea.
Tu cuerpo es un dulce imaginario.
-Despertaremos como el poder pudo y te hizo mujer.
Estoy preparado para amarte.
-Si no lo hiciera ya diría contrario.

Siento que te siento,
y en tus labios bebo.

veo que me ves,
porque nací brujo de pares suspicaces.
miro que me miras,
-Acariciando mi perfecta alma,
amo que me amas.
-y el sentido oculto descubres.

Sin ti no soy yo,
-soy sólo quien quiero ser

sin ti siento que mi alma me abandona.
-porque me enseñaron a batallar lo que deseo.
No quiero decirte cosas bonitas para nada.
-Sabes no son piropos de esquema.
Sólo para que veas que me tienes loco,
-Sí, yo soy



sí,




que sacas lo mejor de mí,
para ti, contigo, nunc semper,

que me has alegrado la vida.
-Y negarlo caigo en mayor pecado.




Sé que me amas,
afirmo, vestido de dulce tormento,

sé que te amo, y que

sin ti no soy yo.
--Sólo un reflejo del ayer.

Confío en ti porque tú, lo haces en mí.

Y no te fallaré.

Sólo tienes que ver todos los días como estoy sin otra vida y objetivo

que hacerte feliz.

Sin otro objetivo que compartir contigo todo.




No quiero perderte nunca y eso requiere luchar y dar lo mejor de mí

-Hasta tiempo no halla,

para que esto funcione.

Me atormenta pensarlo.

Siento que cada día estoy más enganchado a ti, 

_a tu ser, manera y fondo, 

que cada día que amanece mi amor por ti crece.

No importa nada solo el final del camino,

que es llenarte como me llenas.

Si te digo que sueño contigo casi todas las noches 

_y mis días son estrellas de tu noche, 

no exagero hasta sueño despierto cuando estoy contigo.

Por querer soñar contigo de ti yo me he enamorado.

-Vil, soñador y postor trashumante. 

Eres sueño eres mi dormir, tú lo eres todo para mí

_musa de alarde sempiterno. 







Quieres saber la verdad, me has alegrado la vida.

Has llenado mis ojos de esperanza, de un futuro junto a ti.

Esto no es un poema, es una hoguera de sentimientos que arden en mi interior.

no soy especial, soy de carne y hueso, y me muero por ti esa es mi debilidad.

Te deseo y siento que mi cuerpo te llama cada noche,

que cada parte de mi cuerpo te extraña cuand no estás conmigo.

Que cuando me levanto y no te veo me pongo triste.




El ser humano nace. ama, lucha, y muere.

Yo lucho, te amo y me muero por ti.

Tú eres el timón que guía mis pensamientos,

eres mi estrella en el firmamento,

el sol que me alumbra en la mañana.




Y la luna de mis noches color plata.

_Intocable. 


Acariciando sueños, viviendo el recuerdo

como una vida sin sentir, no la quiero,

en el despertar de ilusiones en verso,

todo es bonito, todo es bello.

La nostalgia crea su velo de dulce tormento,

para quererte me basta imaginarte,

el velo de traer el pasado al presente,

cayó de mis ojos pero el corazón,

lo cogió de venda para la rosa clavada,

ninguna lágrima fue desperdiciada,

ningún beso te olvidó, al alma de hielo tu calor.

El hielo, tiempo de insomnio de sentimiento,

calor, la ilusión que un día

cayó por tu mejilla

y evaporó al rozar tu boca en sonrisa.

Frío el canto del viento que llevó mi amor,

lejos de este cuerpo, lejos de una vida

que en sangre de poeta lloró por la avenida,

de ángeles estrellados en estrellas,

y hadas de mariposa sus alas,

que fueron capturadas por arañas.

Quien dibujó el cielo con colores a su amada,

merecerá algo más que un traje

de azul tranquilidad.

En color de dioses y diosas su eternidad,

junto al escrito del mundo vivo que seguirá,

aún cuando el cuerpo caiga como la hoja

caduca del otoño,

cuando la melodía eleve al Creador

la esencia de aquel pintor, escritor

que pintaba con la pluma de su vida.




El Castellano




Si fuese constructor te hacía un océano;

pero de momento sólo te puedo ofrecer ver mis ojos.

Si fuese piloto subiría a tu ventana para soplarte al oído;

pero de momento sólo puedo leerte.

pero de momento sólo puedo soñar que estoy sorprendiéndote.







Si Frío viniese te abrazaría para sentirlo juntos y que se fuese;

pero ahora,

sólo puedo disfrutarlo solo.



Hoy morí al despertar y no verte;

pero ya me acostumbré al frío

y perdóname pero me gusta.







Sé quién fui;

fui un pintor

de lo que hay detrás de los sentidos.

Lo siento.

No puedo amarte porque ya te amo

porque sólo eres un sueño

lejano y cercano.




Te busco y no te encuentro

en este mundo actual,

del que sólo te busco a ti amor sencillo.

Flor de sentimientos y deseos.

Eres realidad eso dijeron pero mi cabeza te negó.

Malos momentos no hubo,

mala vida ya no hay, solo hay,

solo hay un te quiero

a palo seco y bebido sin hielo.







Busco tu existir como un beso,

busco tu felicidad,

tu bondad ya la encontré

en esta realidad,

en la que se miente

y niega que ha existido.







Esta realidad dice que no ha existido,

su eje mi sentimiento,

su composición mi corazón ahumado

despierto;

que ya no late;

también se niega a sí mismo

dice que no existe;

que ahí tengo una roca.







Pero ¡Miente, miente, miente!

sigue queriendo como ayer.





Nuestro mundo se olvidó de que existió;

En realidad nadie podrá saber si existimos

y si ''este ban''co se puede atracar y es real

si te vás y silencias los recuerdos

porque no sabré si fueron solamente sueños.




Ilusiones traídas al presente

Como la niebla que trajo el viento

de tus iridiscentes palabras

llevándome al abrir mis ojos al mundo

de sueños sin vivir, de sentimientos

solo para ti. Experiencias para compartir

como mensaje en una botella

que salió aflote del lago de la esperanza,

sin lágrimas te canto, y te escribo,

que desde que volviste, eres lo más bello

que pasó por mi campo de amapolas amarillas

de mi corazón, y memorias de estrellas.

Para ser tus caricias vivas y aradas.

No te vayas compañera, acompáñame

en el viaje a la felicidad, como lo hago yo,

déjame dedicarte un cielo de sonrisas,

y cálidas nubes de colores,

de besos incipientes,

como el fuego de tus ojos,

con el poder de su mirada,

y el agua manantial de tu boca.

Déjame soñarte y amarte,

como si nuestra circunstancia

hubiera sido otra.

Déjame decirte que siento amor por ti,

que me gustas, que no quiero idealizarte

pero eres lo más lindo que pasa por mi mente,

desde que volviste y siempre.

Como un beso en la amistad.


Vuelvo a caer en tus alas de amor.

Cuando ilusionas mi corazón

que te busca para curar su dolor,

mi vida tú, desde que apareciste, nuevo comienzo

amor de siempre

cuando te siento en cada letra,

y no puedo evitar corresponderte,

un alma que te llama para sostener la esperanza.

No espero que me creas porque sé que me sientes,

solo agradecerte tu huella creada en mi ser.

A fuego de una ilusión en tu mirada quiero seguir

en tu mirada quiero seguir viviendo.

No sufras porque siento que algo me arde dentro.




Nunca se cerró el camino para ti.

Perdona a este corazón de niño,

que tuvo que esperar a tu cariño,

para demostrarte que nunca murió su ilusión

por ti.

Que nunca te olvidó, porque clavaste

con fuego tu sentir en mi interior.

Este corazón que empezó a latir

desde conocer tu alma en letras, como mi alma en letras.

Emocionado, porque siento amor por ti,

y es correspondido.

Feliz por ser tú mi sueño,

por sentir que te pertenece mi mejor sentimiento.

Con valor, por sentir lo que sientes,

por ser alma, de y para tu alma,

por sentir tu beso y entregarme a ti.

Porque eres lo que deseo.

Y de tu beso de amor,

nació una amapola en el corazón.

Con valor para luchar por ti

y por mí,

para arroparte con fuego el sentimiento.

Para ser tu verso, tu vida y tu sueño.

Me entrego a ti, porque siento

que mi verso, corazón, cuerpo y pensamiento

te llaman, y dicen que yo te pertenezco.

Me quedo a tu ladito pegado.

Para no irme,

siendo completo en el abrazo,

tu sed con mi sed juntando.

Me quedo a tu lado mi vida.

Porque me siento enamorado.




Déjame ser yo.

yo, quien te quiera,

yo, quien a ti aspire

vivo y afortunado música

para tu sentido.

Yo, el que tus labios admire,

el que en tu ser suspire.

El poeta que te escribe y vive,

afortunado,

por la música de tus sentidos.

De tu corazón enamorado,

el que en tu ser suspire y

en tu pecho se adormile

el que en tus ojos se mire y

tus alientos respire,

con tu dulce susurro a mis sueños cobije.

Quiero sentirme poeta de ti,

que con tus cálidos besos

en el edén me imagine,

poeta de ti ilusionado.

Déjame recorrerte,

como si el tiempo no hubiese.

Que tu cuerpo con el mío

se mezclen en un fuego ardiente

y se confundan en uno,

vivir en tu mirada,

serían mis dulces palabras,

pues no mas son reflejo

de la altura de tu alma.

De una amapola

mi amor para una doncella,

viva y eterna,

dulce y risueña.

En esta noche otoñada,

en que las primeras lluvias

fueron alegrías despejadas,

caen tímidas en mi ventana

y me recuerdan a ti,

mi tierna doncella, mi bella,

mi eternamente dulce y risueña,

como sonrisa de altares en primavera

altares de estrellas a la luz de luciérnagas,

como rojas amapolas en la pradera,

y en lo alto.............El cielo lleno de estrellas,

campanillas por miles,

únicos testigos de nuestros amores juveniles,

en el anochecer de plata tu sentir para mí mieles,

esperando que de tus labios broten los sonidos

que me dicen que me quieres,

y así quiero pasarme las noches,

y los días, vida mía.

pues sin ti las noches son frías,

y los días un mar de melancolía,

solo soñando y sintiendo tu esencia muy cerca mía,

sólo te quiero a ti en mi día.

Como la más cálida sonrisa tierna,

sólo es amor a ti mi bella.

__________________


Solo tú lo que yo más anhelo

lo que yo espero y quiero

siento que todo lo tierno

todo lo que en mí provocas

lo que en mí cautivas

todo lo que me haces sentir

todo lo que siento

me hace vivir dentro de ti

para solo servir y ser de ti

amor sincero

algo dulce y bello

como miel de tus labios

solo tú y sólo yo

inseparables los dos amor

lo que por ti siento

crece y me arropa y protege

me crezco y derrito

en tu dulce fuego

sólo tú como oxígeno y agua

para mi vida

luchando y sintiendo

que sin ti ahora no sería

te has ganado cada pedacito de mí

solo tú

con la que sueño amor completo

solo tú y solo yo

haciendo que viva nuestro dulce ensueño

porque yo en ti pienso, en ti vivo

de ti soy y quiero ser

porque has conquistado con tu dulzura

cada espacio de mi piel

me fundo con tus letras

para ser tuyo

y sentir que mi mundo es tuyo

para que me creas humildemente que

solo tú eres mi mundo

donde quiero vivir

donde no hay palabras para describir

lo que me haces sentir

porque desean cumplirse en hechos

todos y cada uno de nuestros versos

perdóname porque te estoy queriendo

por querer soñar contigo,

de ti yo me he enamorado




Puedes sentirlo,

para ti mi amor soñado

puedo sentirlo.

En el camino

se abrió una puerta,

tras ella

todas las flores

hermosas y bellas,

puedo sentirlo, es amor.

Puedes sentirme, he vencido.

Laureado

con amor sencillo y entregado,

puedo sentirte,

siéntelo amor mío hemos vencido,

mi corazón has conquistado,

ya te tengo en mi sangre,

y en mi esencia, libre,

de la que te has adueñado,

que sueña con tenerte bajo mi piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella