domingo, 27 de agosto de 2023

INSOMNIO DE AMOR 2007 LUNA MAGNÉTICA DÍA II

 




    15
Insomnio de amor

Mi soledad sin descansar.
No descansa ni por la noche
Ni mira al otro lado
Donde se aleja tranquilo
Un sueño de trece veleros
Que navegan en el inmenso
Océano de tu amor.
Navegando con la brújula 
De tu corazón, 
Tu sonrisa de astrolabio.
Fieles y duros escuderos
desvelados.
Metales, sangre, montes y bronces.
Donde mi cuerpo sin venas
Observa cartas heladas por mano de ángeles.
El tarot de mi amor y sentimiento.
Las campanas de mi cabeza cantaban y sonaban como un taladro 
Sobre los yunques sonámbulos y despiertos de 5 días sin dormir.
El insomnio de este marinero 
Sin mar y sin barco.

El insomnio del caballero sin escudero.
El insomnio del jinete sin caballo.
El insomnio del bohemio maltratado 
Por el tiempo y la vida.
El insomnio del soldado en la trinchera 
esperando, viendo la muerte
Pasearse por el campo de batalla.
La noche me llama temblando.
Escalofríos me hacen temblar con alarido interno.
¿Qué quiere de mí, qué quiere de mi, amor?
Nadie responde.
Voces de muerte cesaron.
Solo un resplandor en el cielo se vio,
 Fue mi amor que escapó de mi cuerpo
Y se llevo mi alma.
La pena negra como el carbón brota
Como cenizas que se consumen quemando mi sangre.
Alquitrán brota por mis venas.
Después del Fuego de nuestro amor
 Quedaron las cenizas sin apagar.
Soledad ¿qué pena tienes?
Que oscureces y nublas mi pensamiento.
¿Qué quieres de mí?
Que me maltratas sin descanso.
Noche lúgubre y umbría. 
Contemplando mi cuerpo desnudo 
En la penumbra.
    Pasa mis nervios, con gozoso frío,
El sonido de lunático, endemoniado violín.
Los fantasmas de mi cabeza cantaban 
Con delirios de agonía mi sinfonía, 
Hiriendo el ansia mía, aumentando mi ira cada día. 
Muerte ya vienes a por mí y no perdonas. 
Muerto por amar y no ser correspondido.
Muerto en la soledad de mí cuarto.
Sin mas compañía que un rosario y un viejo crucifijo
Dios me ha dado de lado y ha permitido que me convierta
      En un muerto en vida. 
    Va mi soledad por un profundo río
     Que divide un recuerdo de una pena y      
me pregunto:
Por qué me agotas con las penas que requiere el corazón.
Por qué me haces sentir que no te merezco que soy un ser
Despreciable del que te avergüenzas.
Me miro al espejo y no me reconozco te has llevado mi alma.
¿Qué motivo tienes para hacerme daño?,
Y maltratar mi pensamiento y mi corazón.
 Que es puro como el agua del manantial de la vida.
¿Qué motivo tienes para no darme la felicidad q tanto ansío? 
Quiero morir a tu vera.
Sólo contigo compartiría mi vida. 
Quiero ser el que te despierte con un beso.
Quiero hacerte el amor hasta que 
Nuestros cuerpos sudorosos
Caigan rendidos en un sueño de reyes y princesas.
Un sueño de reinos idílicos a los que viajamos todas las noches.
No quiero decir las cosas q te hace q me digas.
Juntos de la mano.
Sueño sin fin
Sueño del que no quiero mi despertar
Si no es para abrir los ojos y verte a mi lado.
Dime las penas que requiere este amor que 
Yo ya las pase todas.
Si amar es sufrir yo he muerto por ti mil veces
Y he resucitado otras cien.
Recuérdame por lo que fui no por
Lo que soy ahora y el monstruo en el que me he convertido.
Recuerda que  solo tú tienes la llave de este amor
 Que arde en mi interior. 
Sólo tú puedes avivar este fuego.
Pero tú no entiendes de amor.
Juegas y maltratas este corazón de pobre enamorado.
Solo entiendes de desprecio hipocresía y falsas ilusiones
Para ti todo esto es un juego
Para mí esto es lo que da sentido a mi vida 
Y a mi existencia.
Un amor que me absorbe por dentro y se come mis venas.
Que contamina mi sangre y mi pensamiento, 
Que me hace ser un muerto en vida.
 Un zombi sonámbulo con
Vino por sangre y pulmones llenos de humo de
Noches enteras sonámbulas fumando 
Cigarrillos del diablo.
En la oscuridad de mi cuarto te oigo hablar
, voy a abrazarte pero solo eres humo
Y te esfumas sin permiso
Yo creo que me estoy volviendo loco 
Por quererte perdido en la razón.
¡Ay amor, ay amor!
¿Por qué juegas y maltratas este pobre corazón?
Un sin vivir.
Un muerto viviente
Que en vez de alegrías se tortura el corazón
 Y el pensamiento.

¿Por qué te olvidaste de mí 
cuando enloquecí de amor? 
Yo vendería mi alma por poder olvidar, 
Tanto sufrimiento, 
Pero tú fuiste la única que me hizo feliz y a la vez 
La que me ha matado.
Nunca podre olvidarte ni bebiéndome todo el alcohol del mundo.
Quizás tendré que vivir con esta daga en el corazón toda mi vida.
No entiendo ¿Qué he hecho yo para merecer 
el mayor de los castigos?
Que es tu desprecio y tu poca consideración 
Hacia esto que llevo dentro y me corrompe el corazón.
No creíste que mis sentimientos eran tan puros
Como el agua del pozo de los deseos 
Al que tiré una moneda pidiendo tu amor.
Después de romperme el corazón en mil trozos
 Cada uno llorando y gimiendo de dolor
 Tú eres libre como un pájaro
En mi mente tengo un pensamiento:
-si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es que
Te pertenece si no vuelve nunca te perteneció.
Tu has vuelto a mi no sé si a volverme loco 
O a quererme y amarme como en un principio
No valen ni mil perdones.
El daño ya está hecho a este corazón tan noble 
Y leal como fue mi amor por ti.
¿Qué quiere de mi, amor? que juegas 
Y maltratas a este pobre corazón.
¿Qué quieres de mi, amor? 
Volverme más loco q la locura
Hacerme sufrir como un mártir lapidado 
Y apaleado hasta la muerte
.
En la lápida pone aquí yace mi amor por ti.
Quemaste mi corazón con tus palabras.
Que fueron trozos de metralla que tengo clavadas en el pecho.
No tuviste consideración ninguna hacia mí ni hacia lo que sentía.
Si me dieran a elegir entre tu vida y 
La mía elegiría mi vida porque mi vida eres tú.
Te amo como las flores al campo.
Te amo como los pájaros a los arboles.
Te amo como los peces al agua.
¡TE AMO!
Y lo hare hasta  que la muerte me lleve y cuando este muerto
Mi corazón seguirá llamando gritando tu nombre
Y buscándote sin parar hasta que 15.7
volvamos a estar juntos.
Si amar es morir por dentro por no tenerte 
Ni mil infiernos son comparables con lo que tengo
En mi cabeza, que me hacen verte en mi cuarto,
En mi cama, bajo mis sabanas, siento tu calor
Pero cuando amanece la fiebre y la locura cesa con ella.
Te quiero y te seguiré queriendo hasta que me muera.
Te amo,
Como al que le han arrebatado un trozo de corazón
Y se ahoga en su soledad.
Pero no sé cómo hacer que creas a este loco enamorado
Que pasa noches en vela llamándote 
¡Pero tú no vienes y no vienes, no vienes, no vienes!
Y tú no vienes, no vienes, no vienes.
AY Que dolor más fuerte siento yo
Que dolor más fuerte siento yo en mi corazón.
Seguramente porque te estoy queriendo perdido en la razón.
Sea lo q sea te quiero y voy a hacerte gritar de placer.
Loco de amor.
Locura de amor.
Hoguera de sentimiento.
15.8
Estufita ardiendo que tienes entre tus piernas 
A la que meteré un tocón de roble bien vivo 
Que te hará arder y del que brotará savia.
Insomnio de amor.
Tus labios son como pétalos de rosa...
Se divisa tierra en esta larga travesía hacia
Las entrañas y los confines de tu amor. 
La tierra prometida,
Tus senos de montañas que guardan el tesoro
De tu corazón.

Tus ojos las estrellas del firmamento,
Tu cuerpo tan bonito y bello es mi droga
Que me hace que caiga inconsciente cuando te veo.
Que me hace sudar sólo de pensar en tenerte.
Tú la mujer más bella 
Que tienen vista mis ojos.
Tu amor de NOCHE y DE VIDA tu sonrisa
¿Qué quieres que te diga?, 
si lo único que quiero decirte
15.9
Es que te quiero y que no descansare hasta que estemos juntos.
Que me maten si yo te hago sufrir,
Que me maten si yo te hago daño,
Que me maten si yo te lastimo.
Si no me correspondes en vida ya te buscare cuando me muera
Para seguir enamorándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella