miércoles, 30 de agosto de 2023

Noche de Luna Magnética V Mundo utópico solícito

 












<3

Mi anochecer trae tu esencia,

en mi ser encuentro tu presencia,

si por soñar tu amor te he hecho mi musa,

si por querer robarte un beso de ti

travieso, me he enamorado cada hueso,

azul, manto violeta, firmamento vestido 

de traje de estrellas,

suspiros al destino, suspiros al destello,

dulce designio trajo tu aroma en verso,

dulce atracción a morder tu cuello,

y la amapola de sangre cultivadora

de luces de mi corazón que grita y grita,

que tengo tu alma clavada a la mía ninfa mía,

la rosa azul de inmortal amor 

dice que solo una gota de luz bastó 

para prender de tu amor el abismo.

Déjame cultivar para ti las flores de los valles,

déjame encadenarme a tu corazón,

rey desterrado pero en tu cielo reinando,

druida antíguo amigo de las hadas,

camino siendo testigo de tu fuego en verso,

tierra de fuego, como es arriba es abajo,

mas la batalla es grande,

diecisiete legiones, un pasado,

sol de la creación te alabo, 

diosa luna se mi amparo,

diosa de la guerra 

no me vuelvas a condenar como antaño,

hijo de los cielos escrito a hierro,

protector guerrero de la tierra,

en bronce la esfinge,

y en plata el Leviatán amado.

Yo te invoco, mi reina, yo te invoco,

mi inpiración y diosa, déjame volver vergel tu entraña,

déjame ver mi vida eterna primavera,

déjame florecer cada flor que baña tu piel,

besa a tu servidor, 

besa a este humilde guerrero de tu amor.

Acompáñame, déjanos vencer la batalla,

que tiemble la tierra al paso de nuestras falanges,

afila la espada, bendice al enemigo caido,

para servir a nuestro oficio.

Le anima sed libera, vidas para ver la victoria,

vidas para amarte más allá de lo palpable por el tacto,

para forjar destino, y abrir a los ojos el camino,

eres tú, hoja de bronce arrancada del árbol de Venus,

eres tú única dama de la noche,

eres flor de sangre y eterno aullido de placer,

eres quien muerde mi piel, y eriza el tesoro de mi pasión,

eres sueño e insomnio, eres locura de amor, 

eres fuego y hielo en montaña sagrada del tiempo extinguido,

eres entrega, eres poesía bella de escriba 

y poetisa de dioses.

Quimera de mi deseo íntimo,

flor nacida del agua de abril,

cáos y perfección, sombra y reina hada, que en la flor canta,

intenté tocarte me gritaste ayuda,

en amor te entrego la sangre 

de la medusa muerta por el hijo de Zeus,

yo para servirte amor mágico en cáliz antiguo,

yo para ser fuego de este lecho de romance anterior al tiempo.

Para ser tu alma como tú eres mi alma,

para servirte mi bella amada,

el rocío de estrellas nacaradas,

el amor eterno al encontrarnos en sueños,

al hacer de tu súplica y la mía un ruego,

un canto al horizonte de azul sediento.

 

 

 

 



Viento azul de este cielo nocturno

quien viera tus ojos siguiendo mi marchar

solo sombras en mi camino para buscarte

sentimientos que recobran fuerza

no te vayas de mi lado

sentido de luz compañera

vuelve

como lluvia roja de besos carmín de tus labios

como cielo encerrado de tus ojos

cielo que liberado nunca me abandonará

cielo desconocido cielo sin domar

fiel compañera de día y de noche

fuego como yo solo avanzando en un sentido

yo contemplando el abismo

nunca cayendo ya que tengo apoyo firme

tú mi apoyo

mi motivo para soñar alto para vivir intenso

meloso tormento de todos los matices

para sentirme cuerdo en un mundo de locos,

pero quien soy yo sin tu calor de palabras

sin tus sentimientos sinceros que me enamoran

que ilusiona y paraliza

la vida de este pomposo corazón que te habla

ansía todo lo que salga del tuyo

porque este ya comienza a sangrar.

Ya te dio su lado.

Solo es para disfrutarlo en vida

no vivo esperando tierra

lloro viviendo amarte

para soñarte vida para morirte placer

quien da más solo tiempo todo llegará o se ira

naipes del tarot helado

en la hoguera de cartas flameantes al viento

en este oscuro firmamento

del azul sediento teñido de espadas

como pasión nunca matar cariño

solo aumentarlo cada día.


Vida para morir en tus ojos,

amor para odiar lo malo de esta vida que destruye

y se come por dentro mi noble corazón

sólo un segundo de ansiedad tiempo que corre marcha atrás

un miedo aflora:

como perder tu mirada fijada en mi con cariño sincero

como el peor castigo,

condena inimaginable que solo pensarlo solo pensarlo de observarlo

un pozo de miedos y pensamientos negativos aflora en mi irracionalidad.

Caes en él y te levantas en minutos pero el miedo avanza;

te paraliza,

te domina,

como equilibrio de fuerzas para vivirte intensamente;

para soñarte.

Solo el deseo de conservarme en tu deseo sublime de ilusión;

Un sueño como deseo,

compartir nuestros caminos ganará, ganará

para esta vida.

felicidad eterna; más allá de estas funciones vitales mías

está la posesión de tu alma,

tu recuerdo,

tu esencia capturada por cada sentido despierto cuando te miro,

cuando te leo,

cuando te pienso,

cuando te siento,

cuando te deseo;

Allí está mi felicidad.

Allí estás tú.

SENDERO DESPIERTO:

Voy allí y te encuentro dormida, al final del bosque,
Te encuentro soñando, con otros días de amores profundos.
Como el azul del cielo que a tu lado te hacía brillar,
Mi caricia hace una pequeña sonrisa en tu rostro,
Mientras acercas tus labios para besar los míos,
Y fundimos nuestra vida bajo aquellos árboles.
Vistas de un amor eterno que devolvería vida, para quitar su despertar de melancolía.
El lobo vigilaba su guarida allí su mano le sacó, para ver el mundo.
No quiso volver a su cobijo, las palabras dulces y tiernas,
Guiaban mi alma a viajar, uniendo su ser volaba hasta regresar.
Te necesito más allá de este sentido que grita por tenerte,
Te necesito más que el fuego a la madera, gritó mi vida por tenerte,
Y a la vez te hablo, en cada golpe de viento y reflejo.
Me encuentras, y tu recuerdo reciente me besa, mientras no puedo evitar recrearme en el deseo y corresponderte.

Para esta vida mía, la estremece,
La atrae a su lado como algo inevitable,
En tus ojos quiero perderme.
Para encontrarme con el momento inolvidable.

Sentido despierto cuando te veo,
Imparable en mi vocabulario el piropeo,
Como el entrañable y dulce deseo,
Te veo tan cerca y a la vez tan lejos.

Escojo tu sendero, yo como tu destello en el secreto,
Voy con el manto de tu compañía, allí donde se oculta el día.
Allí donde nuestro calor se refugia.
Allí donde mi alma no cesa la lucha para ganar tu dicha.

Con los miedos guardados en un rincón,
El sueño solitario no me abandonó,
Con su antigua ilusión envejeció, su imagen viva guardó.
De él decían que solo quería comprender al amor;

Del verso a la canción, así hablaba el corazón,
Tras una flor la conoció y le preguntó:
¿Qué eres amor?
No, solo nací del rayo de sol.

Intrigante sensación.
Nadie te posee, pero todos quieren encontrarte.
Hoy fui más allá y te besé, y así en mi interior tenerte.
Como un paréntesis del destino, su recuerdo siempre quedó.

Tu amor es lo sagrado a lo que aspiro,
Tu dulce complemento entrando en mi vida,
El día para tener los besos de tu firmamento,
Noche para regar las rosas de tu alma.

Cumplir mi deseo, me esfuerzo en mantener tu aprecio.
Tu mirada con mis ojos recorrer,
Ver contigo el amanecer.
Arropar tu cariño con cada detalle.

Sostener en cada noche tu sueño en mi pecho.
Ilusión como íntimo tesoro de dulzura,
Vivir cruzando nuestro existir.

Navegando en el horizonte de mí destino,
Buscando tu sonrisa en cada amanecer,
Velando el tiempo de cada anochecer.
Llamándote en silencio con cada recuerdo,
Volviendo siempre al comienzo del sentimiento,
Dejándome llevar por el dulce tormento,
Conteniendo las palabras en el viento.
Ya quiere caer el lamento, dejar libre el intento,
Verte llegar, el silencio deshacerlo.
Saborear tu piel bajo las sábanas,
La miel de tus labios tener,
Hacer tus piernas estremecer.
Endulzar el momento con una caricia,
Compartir día a día, abrazándote en la noche,
Sólo con tu amor ya no sería pobre,
Solo tú te quiero, se eleva en mi cielo,
Mi dulce sustento que quiero.
Mi palpitar quiere navegar hoy por tu interior,
Sentir cada flor que forma tu piel,
Tener tu aroma como velo que embriaga.
Quiero quitarte la ropa, besarte, que me sientas dentro,
Recorrerte en cada caricia, hacerte sentir, oírte gemir.
Quiero mi despertar para verte llegar.

Amanece y tu silueta recorre sus últimos instantes en mi sueño,
Tenerte cerca cada noche y en mi interior los días,
Ser tu compañía, alagarte con mis letras, entregarme como te entregas.

Cuantos besos soñados y mil abrazos no dados,
Noches para esperar, vida para alcanzarte.
Y sentirte, mi motivo para enamorarme,
El momento de tener tu esencia más allá de donde acaba el sentido.

El castellano

Para esta vida mía, la estremece,

la atrae a su lado como algo inevitable,

En tus ojos quiero perderme.

Para encontrarme con el momento inolvidable.


Sentido despierto cuando te veo,

imparable en mi vocabulario el piropeo,

como el entrañable y dulce deseo,

te veo tan cerca y a la vez tan lejos.


Escojo tu sendero, yo como tu destello en el secreto,

voy con el manto de tu compañía, allí donde se oculta el día.

Allí donde nuestro calor se refugia.

Allí donde mi alma no cesa la lucha para ganar tu dicha.


Con los miedos guardados en un rincón,

el sueño solitario no me abandonó,

con su antigua ilusión envejeció, su imagen viva guardó.

De él decían que solo quería comprender al amor;


Del verso a la canción, así hablaba el corazón,

Tras una flor la conoció y le preguntó:

¿Qué eres amor?

No, solo nací del rayo de sol.


Intrigante sensación.

Nadie te posee, pero todos quieren encontrarte.

Hoy fui más allá y te besé, y así en mi interior tenerte.

Como un paréntesis del destino, su recuerdo siempre quedó.


Tu amor es lo sagrado a lo que aspiro,

tu dulce complemento entrando en mi vida,

el día para tener los besos de tu firmamento,

noche para regar las rosas de tu alma.


Cumplir mi deseo, me esfuerzo en mantener tu aprecio.

Tu mirada con mis ojos recorrer,

ver contigo el amanecer.

Arropar tu cariño con cada detalle.


Sostener en cada noche tu sueño en mi pecho.

Ilusión como íntimo tesoro de dulzura,

vivir cruzando nuestro existir.


Navegando en el horizonte de mi destino,

buscando tu sonrisa en cada amanecer,

velando el tiempo de cada anochecer.

Llamándote en silencio con cada recuerdo,

volviendo siempre al comienzo del sentimiento,

dejándome llevar por el dulce tormento,

conteniendo las palabras en el viento.

Ya quiere caer el lamento, dejar libre el intento,

verte llegar, el silencio deshacerlo.

Saborear tu piel bajo las sábanas,

la miel de tus labios tener,

hacer tus piernas estremecer.

Endulzar el momento con una caricia,

compartir día a día, abrazándote en la noche,

sólo con tu amor ya no sería pobre,

solo tu te quiero se eleva en mi cielo,

mi dulce sustento que quiero.

Mi corazón quiere navegar hoy por tu interior,

sentir cada flor que forma tu piel,

tener tu aroma como velo que embriaga.

Quiero quitarte la ropa, besarte, que me sientas dentro,

recorrerte en cada caricia, hacerte sentir, oírte gemir.

Quiero mi despertar para verte llegar.


Amanece y tu silueta recorre sus últimos instantes en mi sueño,

tenerte cerca cada noche y en mi interior los días,

ser tu compañía, 



El Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella