sábado, 17 de junio de 2023

Luz de Sol



I
Estoy esperando por una maravilla,
imperecedera, estoy esperando
por una luz de estrella, sigilosa,
flamante cual llama inmortal, precisa
espero por, me ilumine la luz del Sol
estoy aguardando con mi vetusta
olvidada, dos, tres,  de mis fuerzas
vitales que amparan
avelo que protejo la belleza
en extasía atónita, jamás
efímera, densa, triple, como
asta y veleta la perfección
dicta, 
oh, luz de estrella, viérteme.


II
Sé mi amparo, te espero desde que vengo a
nacer, en este mundo de espinas
y dulces abrojos;
crucé el puente honorífico,
toda obscuridad y dificultad
blande, que expone destino,
impersonal, afligido, no, 
crucé senda de sendero inextricable,
decente, en soliviar bañado,
por luna somera, imperecedera
que dictó sentencia,
ausencia, no, felicidad medida
entregada de incierto saber.


III
Estoy esperando el rocío de estrella,
el resurgir purísimo, la sola
veleta, la sola razón que
enternezca la suerte perdida
en millar sombras caminan
y todas buscan misma redención.
No soy salvación ni condena
sólo una estaca mi mujer vampiro
de Musa doncella Escarlata
iré con flor de Hércules
a buscar mi luz preciosa de Sol,
mi alma, mi rebelión
sin ti no debo seguir
contigo, debo proceder, mi pequeña ángel.


Förüq y Leannán-Sídhe









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella