sábado, 10 de junio de 2023

INVICTO









 




I

Sigo anclado a tus recuerdos
cómo olvidarte si cambiaste mi vida 
para siempre
sigo buscando tu ternura
allí donde el latido grita tu nombre
recuerdo tus besos para no morir
en un desierto
quizás sólo necesite saber
que sigues sonriendo igual que ayer
quizás no necesite seguir escribiendo
para demostrarte lo que por ti siento
puede que todos mis sentimientos
vivan en aquel invierno
buscando el calor de tu abrazo
despacio sigo soñando
que aun no te has marchado
que el gris no se ha vuelto
a apoderar de mi vida
el Sol está afuera, las nubes lejanas
la gente y la ciudad despierta
todo puede esperar
para el que nada espera.


II
Te has vuelto insaciable luna
a cada paso luz incombustible que me
guía tu sonrisa que dibuja mi vida
tu cariño que me arropa en serenata
de espirales de tu aliento
quédate conmigo en el terciopelo
de lo sentido, pintemos el firmamento
de caricias, hagamos juntos un mar de besos
seamos olas chocando en nuestros
cuerpos, bajemos las nubes a llover
en nuestros labios, encontremos
el infinito en la mirada del corazón
cabalguemos el viento de nuestra voz
si soñando estoy no me despiertes
tengo tu amor en la piel
He conquistado el viento con un beso
y a tu lado me encuentro
cuando te has vuelto insaciable
luna de mis aullidos en verso.
Flor de ternura no me desampares
el camino, tiñe mi jardín de ensueño
con el color de tu ilusión que bebo
déjame resurgir en tus brazos
déjame fundir nuestro cielo.
A ti me entrego.


III
Corre el beso, se afila el verso
desafío a este silencio
cierro mis ojos y dentro te veo
solo sueño y tu destello se vuelve
maravilla en sus pétalos iridiscentes
en tus pupilas se disuelve mi vida, vida.
Te bebes mis nervios y entre
jardines noctámbulos amanezco.
Surcando tu cabello azabache
vendiendo mis mañanas por el ayer
a tu lado acurrucado.
Efímero el segundo descansa en tu parpadeo
cuzando el río de mi adentro te veo
dando vida al Dulce Tormento
ese que me tiene pintándote un firmamento
de ternura del color de tu alma pura.
De tus labios tomo la dulzura
remolino de cariño te vas volviendo
cuando tu cuerpo manantial secreto
observa como el agua y la poesía
hacen el amor.


Esteban er-lobo bohemio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella