miércoles, 28 de junio de 2023

Empíreo sentido

 










Empíreo sentido:

He venido a ver la luz,
flamear la nueva hornada tu día,
sonriendo en la boca un diablo,
vine escudriñando metales,
solas aspas,
resquicios del sueño,
temperamental, majestuoso,
alcé mi hocico, a tu sola sombra,
me devolvió,
fragancias atónitas
cual amapolas febriles iridiscentes
las solas amapolas, fuego de tierra,
y sangre, oh la sangre
qué no daría por embeber la tuya,
relojes me avanzan tu seda,
hoy fue un día sin contar,
yo hablé con mi camino,
contestaron voces los campos,
sotos, y solares vetustos,
azadas rieras, y ramblas,
como surcos nueva tierra
y regueros,
vidas que fluyen la vena de acequia,
con canal de riego
y molinete que surte agua de regadío,
diestro, ambivalente,
avanzo sola pesquisa silvestre,
enigmática,
una espada y azada que más no me vence,
sigo caminando mi destino,
y no me desapego,
no te desestimo,
no te rehuyo,
ni te esquivo,
ven amor latirá nuestra noche,
una señora hada en sopor y lúmina esperanza,
ama dueña, del velo nocturnal,
y toda rasguñada profundidad.

Ven amor, ven muérdeme,
no te imploro,
si no me muerdes tú, te morderé yo.

Förüq y Leannán-Sídhe a 28-06-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella