viernes, 9 de junio de 2023

Cygnus3339

 










Y adelante, aquí está ella,
alzada a mi sien, 
tantas dichas consumadas,
tantos dulces tormento,
quehaceres, torres y pesquisas,
ribazos de somero fracaso,
hoy está aquí ensimismada,
mirando mis verdes ojos,
entre esplendores fugaces que marcó ella,
afán sin barco ni vela,
solamente un profundo mar
de Oscuridad rebrillada,
serena, es ella quien me queda,
es puridad en escala,
tan pura que ni rinde cuentas,
todo a ella debo,
y debo más que sangre,
nuestro placer,
somos los descendientes,
de  un  final sin comienzo,
puedes verme caer en tus brazos,
pierdo endógeno control,
ante el mundo,
una cepa,
de intelecto noble,
estoy cayendo solo amor,
nada pudo olvidarte,
pasados siglos,
estrellas me contaron,
que este nacido bajo la constelación del cisne,
recorrió avernos, cielos, y amarres,
para conseguirte,
mi alma gemela,
mi creación,
podría aclararte, Yo Poema,
de final asombrado,
aleteo con tus pececillos de colores,
mi rosa azur, mi piedra rodera,
mi muda alabanza,
mi luz no la sabe el Sol fierro,
la tuya me disculpen,
sólo la sé yo,
ahora de transparencia habitada,
una noche un junio resplandeciente,
vine natural
a tu seno de rocío estelar,
a gritar nuestra galaxia,
me vivirá más que la estampa,
resucita cada vez,
oh Cignus 3339. Adelante, refulge.



Förüq y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella