sábado, 10 de junio de 2023

Revuelta vaporosa

 









Marco sin generar rechazo
allá en el río la Estrida
que lamo  y beso tus pies de jara
no existe melosería 
no admire tu naturaleza 
vestida de tiniebla azul
y manto de estrellas ✨ 
cual todas las flores de los valles
te otorga el vestido
de hojitas Leana
yo te amo sin rienda ni correa, 
como se ama a un dulce sortilegio 
claro, 
avancé tu sed y afecto insobornables 
creé sonrisas parejas
un tiempo de nadie
encorajiné mariposas danzarinas
que a todas bauticé
con tu nombre y abismo 
engarzaste mi alegría
como se ve un lince
en la ciudad. 
Dama corza banca
mi dicha iba rumbo el tamaňo
tu beldad, que enajenas,  
no existía respuesta
para mi soledad
si tanto amo tu palabra, 
tu sangre es mi placer 
no existe rito te pueda arrebatar
de mi sueňo despierto
en el que te embebo
hasta tu sentido
no hubo na terra
que contener mi sed de ti
pudiera, 
rumbo a la tierra de maňana
cantarte pudiera
este arrullo suave. 
Te confieso Escarlata 
que no me quedan más cartas
en la mesa, 
aposté mi futuro bohemio 
del que eres mi último deseo. 



Förüq y Leannán-Sídhe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella