martes, 6 de junio de 2023

LA LLAMADA DEL GUERRERO

 











Mundo vivo, Mundo Yerto,
llegó el momento,
sentid el poder,
sentid la fuerza,
d' esta semilla ancestral,
mineral candente,
forja todos los Castos dioses me habitan,
oh hablo del círculo de piedras,
su severo misterio,
en brillo de aurora,
y sombra vorágine,
círculo de piedras
muéstrame el destino cruzado,
vine horadando la eterna senda,
traspuesto de hondos mares de tierra,
oh señor Niebla,
de bruma siempre gris,
habla,
mi corazón está latiendo,
la espiral tu hoguera,
miré la ventana,
miré el devenir funesto,
hados que juegan
sobre el destino los hombres,
sé a lo que vine,
ampara y acoge mi guerra,
es la llamada del guerrero,
vientos zarpan,
cielos de sangre y brea,
millones de lágrimas nos abanderan,
oh rey del relámpago,
Valhalla nos llama,
abriendo nuestro destino,
siete granates mi reino sanguinoso,
un eje una pluma de lanza,
eternidad abacora,
me llaman,
es la llamada del guerrero,
caida me acoge,
hazme libre,
asembla mi pecho la gloria,
pecados de mi canto,
luz me sangra ahora,
el reino abrió su portón verdadero,
Lhiannán, Shee
alerta,
vine a besarte tu ardimiento,
me quedaré sediento,
muerta la araña,
recuerda el juramento,
sólo tú me queda,
oh lluvia,
oh sangre,
oh flor de amores silvestres,
vengo sonado alto,
cumbre todo cerro,
bajaré subiendo su abismo,
con flor de Hércules en mano izquierda,
para honrar en ofrenda
a ella mi Musa,
mi doncella Escarlata
porque ganó mi guerra.



Förüq y Leannán-Sídhe a 6-06-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella