jueves, 29 de diciembre de 2022

El Protegido

 El protegido:




La vida se pasa mejor en compañía.

Vida en un día que seré espada.

Oh adorable melodía.

Cierto, como que el miedo

hace nula la valentía,

y que el cobarde puede por este volverse fiera inmunda,

y que el amor llama al odio

como que sin oscuridad,

nunca habitaría luz,

venga que estamos libres ya de utopía,

en polaridad, en tiempo, visión carga sobrenatural,

te invoco mi pequeña ángel,

dame mi poema vestigial;

que haré cima, como la hace el amor que siento por ti

si mi persistencia llamó al coraje,

y el pavor a mi resistencia avanzo desnudo,

oh Valhalla,

soy tu protegido,

oh Sol mi padre,

cuando todo lo que creo me defiende,

mundo teme, se descarnó este elegido, 

este protegido,

cuanto yo creo es mi fuerza,

por eso creo en ti,

oh luna de mis relojes,

sea mi amparo en la lucha,

sea mi densa niebla,

oh, saepe mecum,

al primer paso, sé invencible de ti misma,

al segundo paso ama lo que tienes, nunca se irá si tú quieres,

a la tercera zancada incendia lo que te duele,

haz llama sinfónica todo lo que intenta dolerte,

el mundo no se hizo para detenerse,

tampoco brebaje existe para evitar su azada,

el protegido no teme en virtud de su poder,

no hay dios ni diosa, brujo ni bruja, capataz, ente, ni nada, pueda frenarle,

nadie es más fuerte que él,

hoy viene a llevar este manuscrito de sangre,

en tres pasos:

Amar,

Admirar,

Defender;

a fuego garra y letra invoco al tercer orden y lugar a mi lado,

AERE PERENNIUS,

VINIMOS A VENCER,

VINIMOS A MORIR,

en placer y longevidad extensa

oh advenediza siembra

imploro que alzo tus cauces,

sonrío al infausto,

sonrío al impío, que nunca midió adversario,

para planear lucha,

hemos llegado del averno,

quién nos ha de detener,

Fe, razón, sensatez

oh Sol invictus

mi escudero.

Si la valía de un hombre

se mide por su fuerza

de sus palabras nobles...

Calor se va con frío.

Calidad llama a mediocridad.

Balanza es equilibrio,

suerte no es azar

porque hoy corroboré tu mentalismo,

cada ser solo obtiene lo que merece,

bueno, malo y extraordinario

principio de causalidad,

gracias por creer en mí

y que sin nuestra historia

no sería capaz de romper el suelo

a cabezazos por luchar por lo que amo y quiero,

Uno que no conozca tu cercanía,

bueno intento conocer tu desempeño

y virtud para poder pulirla juntos,

como es arriba es abajo,

Suerte igual a pena,

lucha de contrarios

que en naturaleza invierno hace verano

Y otoño hace primavera, ya lo dijo alguien,

Sin masculino no hay femenino se llaman

Y conjugan,

ni mil máquinas podrán hacer una flor de luna como tú.

El hombre nace, ama, lucha, y muere,

nací tres veces de nueve madres,

te amé en todas las vidas que nací.

Luché y seguiré luchando

cada siglo que empieza nuestra condena

a amarnos eternamente.

Bajo colmillo, sed, hambre, deseo, rabia,

maldición, querencia de liberarse,

y la razón,

cada vez nací para encontrarte,

y poder decirte Lunamar yo tu Sol 

siempre te admiraré.

Así como lo caduco del ser 

llama a lo perenne divino.

En un tiempo pasado indeterminado,

que queda hijo de niebla y sangre,

él estuvo allí combatiendo,

una protección otrora tan tangible,

que se dictaba entre castos dioses,

que los animales le prestaban sus miradas,

de ser valido el Creador Universal,

pocos saben su origen,

nada cercano a él, Protegido, que sigue vivo.



Förüq er-lobo bohemio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella