lunes, 26 de diciembre de 2022

AGRADECIMIENTOS

 


AGRADECIMIENTOS


Se trata de la selección más completa y ambiciosa de todas las temporadas de mi escritura, a ojo del autor y de Tierra; lo que creo más destacado, o que me importa más a mí, sentimiento o significativo surreal o de romanticismo nuevo, natural, sin infinitos manidos por cientos manos escriban igual o similar de tema concreto,

hablando en plata de tiniebla:

Agradecimientos


Quiero agradecer en mi obra, a su eje o raíz salvaje

Rocío Salazar Torres Musa de mis temporadas consecutivas de escritura desde 2008

A mi familia entera, padre Agustín Martínez Hellín, madre Antonia García Cuesta, Hermana Agustina Martínez García, Abuelos, tíos, primos o primeros amigos, sobrino Killian Esteban May Martínez, agradezco a la vida hermosa por permitirme gozarla con cinco sentidos y completas facultades, agradezco a quien pueda ver y leer a través de mi ojo de Tierra en sus manos, a una máxima, creer tiene más validez que saber, Naturaleza mi creencia y religión. Atento Miguel Esteban Martínez García.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella