jueves, 8 de diciembre de 2022

Catarsis

 



Catarsis:




marzo 05, 2021




Verdad

quién te encontrase, 

tu idea eterna perdida 

mi vía para cerrar los ojos

ausencia que revive la voz

iridiscente abismo de color

perder conocimiento

introspección del vacío

perpetuo de locura 

ausencia llamada dicha

gozo del millón de caras

invenciones 

deseos 

inspiración del rayo de Sol

sueños en la realidad incendiada

seguridad tejida

a través del cielo

sueños del alma

donde cada sangre 

grita su libertad

yo no estoy hablando

ni tú escuchando

puedo verte sin mirar

escucharte gritar

mi momento llegó 

las promesas derritieron

quedó el sentir añil

de quien fui

sigo el final de los días del hombre

despierto para caminar al Sol

cargo en la espalda 

mis pasados pensamientos perdidos

asedios de mente

blindados de quien quise ser

desierto embalse de recuerdos ahogados

sangrando el ruido del destino incierto

quedó ser yo mismo

el caos en esencia de sí mismo.



El Castellano y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella