lunes, 31 de octubre de 2022

LOCURA QUIETA

 

















Justo el alma,
la maravilla este mundo gira,
oh, ven mi círculo perfecto,
mi pequeña ángel,

detrás de infortunios,
vidas y quimeras
está el nuevo reino
dentro y profundo la tierra.

Todo he hecho, consentido
los castos dioses,
oh, ven, soy memoria,

destruye tu pasado,
de mundo en cementerio,
destruye el pasado.

Siente los sones,
precursores, la sagrada cepa,
oh vida en sangre y vino perpleja

algo para tu mente y cuerpo,
algo enhechiza aparte lo vivo,
mójate como lluvia,
locura es ahora,
siente tu poder,
siente tu pasado arder,
es tiempo,
flama du mundi,
vers troba paremo,
algo para tu alma,
quema ahora,
el orden sólo tiene un axón,
locura se pierde,
encontrando el brillo,
encontrando, el fastuoso corazón,
lo mío,
lo tuyo,
lo nuestro,
siéntete invencible
está llamando el color d`este ahora,
quiebra, avanza,
sé emergida victoria nunca más,
se descubre mi mundo,
bajo tierra yerta,
el frío de ayer abriga
esta mi sien de hoy;
soberanos pasos me ungen
rito honorable de siempre,
vine a quedarme.
A tornar asida toda dificultad,
a envolverte en hidromiel,
infausta solo quedará
mi hiel, dulce sanguinosa,
tornará diosa como mi Musa
por embeber.
Déjame caer
sí, en abismos,
de plata y cobre,
de Luna,
de Sol,
de espiga roja
y honor al querer.


Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella