sábado, 15 de octubre de 2022

DESVELO DULCE

 











Sembrar simientes estelares,
en arrojo de albas fugaces, y fuentes,
tan nítidas como  destino resplandeciente,

efímero como perpetua muerte,
entre agujeros celestes de luz férrea, sigilosa
y caminillos guarderías de estrellas y resquicios oníricos

donde contigo refugiarme,
destello flagrante mi sola dicha eternal,
que avanza despierta, semilla y condena
al despertar y verte lejos,
sin ataduras, sin suplicio no sea adorarte,
ascuas deseo pertinaz y hojas de vida llora mi beso,

castillos en aire mis ganas que no se vencen,
de apretarte, de sonrojarse, y vil arder;
cumplir tus anhelos en sangre estridente

que porto y me lleva sin posesión mas que sangre,
por tenacidades de un amor cantado de valle, metal, y anhelarte
hoguera del sentido despierto, cuando quise y ahora  te amo,

que es segura suerte y comienzo anunciado,
junto a ti, blandir mi sendero, suerte y camino de ocasos,
especial y brilladora, armónico

y disonante, en sol mayor
de segmentos cálidos de hielo,
tus caricias,  donde el sol te deja ser

oh, ternura sin igual ni semejante,
cuál ternura única,
adoración me cursa, y suscita,

como besarte y seguir besándose
no cerrar mis ojos
porque quiero seguir viéndote,

hasta mi descorchar áureo de Simiente,
hasta dejar huella por conocerte
en alma, anhelo, y perenne latido feraz.

Förüq castellano Miguel Esteban Martínez García
A 11/03/2022 reedición 15-10-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella