miércoles, 12 de octubre de 2022

Luna plateada de mi cielo

















De Locura de amor cargo mis versos apunto disparo



Vida en gris de la que tú eres mi luna esperada.

Se cavan surcos de ti en mi alma soñadora,

por donde fluye el solitario beso;

la tierna caricia anhela ser algo más.

Mis ojos quieren atraparte en su firmamento,

mis sentimientos arroparte con fuego.

Pero yo sólo te quiero a ti, mi vida en verso,

mi motivo para ser solo tuyo, para no necesitar nada más.

Ser el sueño hecho realidad, la felicidad de dos caminos

que se cruzaron en el destino.

Tiempo para esperar, vida para soñar,

cuando te vi llegar provocaste mi despertar,

y ya no quiero descansar, solo luchar, te quiero amar.

Nos merecemos algo más en este papel que jugamos,

saber si nos amamos, si el deseo quiere ser pasajero,

el mio quiere hacerse eterno y ser tu sustento,

solo espera su momento, el sueño para vida plena,

avanza cruza cada noche el cielo azul de matices violetas,

siempre te encuentra, la soledad me abandonó para poder

servirte.

Ahora avanza la duda, el temor, si realmente te merezco.

Pero del corazón nace mi valor, lo sincero el dulce te espero,

el te quiero.

El pensamiento que paraliza cuando te veo, la sensación del

amor.

Todo lo que me queda por decirte y lo que no te dije,

vida para

vivirte.

Avanza, no se separa, no se aleja, te alcanza

porque eres lo más hermoso de mi mundo,

camino que surca nuestro antiguo paraíso.

Permanece como el compás de mi pulso,

desde que te conocí supe para lo que viví.

Fluye mi vida por tu cauce, el camino de mi amor;

Allí donde viven por el querer alegrías.

Voy allí y te encuentro dormida, al final del bosque,

te encuentro soñando, con otros días de amores profundos.

Como el azul del cielo que a tu lado te hacía brillar,

mi caricia hace una pequeña sonrisa en tu rostro,

mientras acercas tus labios para besar los míos,

y fundimos nuestra vida bajo aquellos árboles.

Vistas de un amor eterno que devolvería vida,

para quitar su despertar de melancolía.

El lobo vigilaba su guarida allí su mano le sacó, para ver el

mundo.

No quiso volver a su cobijo, las palabras dulces y tiernas,

guiaban mi alma a viajar, uniendo su ser volaba hasta

regresar.

Te necesito más allá de este sentido que grita por tenerte,

te necesito más que el fuego a la madera, gritó mi vida por

tenerte,

y a la vez te siento, en cada golpe de viento y reflejo.

Me encuentras, y tu recuerdo reciente me besa,

mientras no puedo evitar recrearme

en el deseo y corresponderte.

Transparente sentimiento para sentirlo una vez más.

La noche está llamando, moviendo su tranquilo velo,

a flor los recuerdos, que te piensan, una vez y otra.

En la soledad, mis manos quieren sentirte, mis ojos verte,

maldita mi suerte, que dejó que te fueras para soñarte.

Ahora, los minutos me ganan sin ti, no quiero el cielo sin ti.

Como la brisa a la mar, mi alma reclama tu compañía,

cómo encontrar sentido en lo vivido por su final, si ya no

está.

Tú mi noche y mi día, quiero verte una vez más,

para a sí no sentirte soledad en la oscuridad,

tu reflejo llegará, allí donde se encuentre mi felicidad, tú

estarás.

Hoy la noche me llama una vez más, para soñar que a mi

lado estás.


El tiempo para sentirte, lima mis nervios con solo mi

despertar,

y no verte llegar, para no verte llegar.

Amor dónde estás, si te fuiste quién te podrá domar.

El Castellano

Luna plateada de mi cielo, en las noches voy a tu encuentro,

te escondes entre bloques de hormigón y cemento.

Quiero verte, pero incluso te escondes, por las violetas

pero

ramas.

Mas los dragones, del cielo sonámbulo te acarician.

Cielo obtuso, de sueños fluorescentes,

tú, de color líquido, solo templado con miradas

intermitentes,

por el tiempo de espera angosto.

El murciélago baila con el colchón de tu luz,

rasgando sombras,

para reposar siendo una más.

Oscura nebulosa de tu vítreo trasluz dime,

por qué te siento incluso estando solo.

flores opaco reflejo de luz violeta incluso de noche;

artificie luzzae.

Lucero de ciudad,

rompiendo la obscuridad.

La noche se detiene para sentir que estás conmigo otra vez

más,

humo, humo, humo.

De tierra a ceniza llamando...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella