sábado, 29 de octubre de 2022

En el hoyo del Sol












Bienvenido al sello yerto,
mundo de no vida viva,
parche de lo desconocido,
lo nunca hallado,
donde todo comienza,
siente lo joven, siente lo anciano,
madre semilla Natura,
oh germina,
sea la tierra mi sangre,
eterna semilla condominio,
oh surco y lanza ancestral,
el fuego y antorcha encumbrados,
caminé senderos y azules
caminé los verdes la hoja el hierro la espina,
sí allí donde encontré
que todo comienza,
no vine a despedirme,
vine a sembrar mi ser, en su guardia,
en su regazo y dominio,
viajo con mi vida en espalda,
diestro veré todo lo que se me negó,
avancé profundo y soberano,
todo ilusiones y cánticos,
sí a una belleza de nadie,
oh madre, oh naturaleza,
vine por vuestras voces,
no me iré sin sembrar,
en oscuridad donde luna abraza y danza,
oh mi pesquisa flamante,
rebrille este sol ferro padre,
y agua pura cristalina mi hermana,
esmeralda araña sea signo
que todo sigilo me abarca,
arrostraré centauros
y quimeras cual bestias, 
no habrá poder me ose vencer,
caminaré mares y océanos,
a nuevo orden
timón vela y mi casto sol,
hasta blandirme en su entraña,
como bronce sangra la luz del Sol.



Förüq





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella