miércoles, 12 de octubre de 2022

Unidos tu corazón y el mío en una caléndula

 














































































Cariño sincero, amor eterno, flama de tu beso,

brillo de lucero en tus ojos sinceros y tiernos,

el calor y su universo, la flor de pasión en el corazón,

la siembra de tu encanto baila en mi interior, 

el sentimiento grita que a ti encadeno cada uno de mis suspiros,

para asesinar al devenir del tiempo con sus horas

manteniendo lejos nuestros cuerpos pero nunca nuestras

almas de amantes que se aman en fuego a la luz de luciérnagas,

en paraíso y bosque encantado donde nuestro amor sustenta

los ríos y prados, las flores y árboles cantores,

los carditos y las zarzamoras, las amapolas y los pájaros

que cantan en nuestra ventana trayendo dulces voces 

de almas enamoradas, el destino a sí lo quiso

tú y yo sintiendo al unísono, puedo verte en mi amanecer,

saborear tus besos rocíos de estrella, la noche me trae

tus mejores caricias con su latido de silencio,

te siento a mi lado a cada momento, 

voy tejiendo todo lo que siento y se dibuja un tapíz

con tu aliento, un sentido despierto cuando te veo

eriza mis pelos sintiendo esa caricia y cosquillas

de mariposa caminando la piel, de deseo corriendo

más veloz cual lagartija de fuego.

Lejos de este mundo movido por el interés empieza el nuestro,

de entrega, pasión y verso, de tenernos a cada momento,

derritiendo el hielo de la pena y su tormento

saboreando el deshielo y la germinación de nuestras flores

de amor, de la vuelta de la primavera tras el invierno

de un pasado buscando un amor entero y completo,

que no nos diesen besos y caricias medidas,

que llegase la persona que se entregase con todo y con coraje,

exclamase te encontré, me amas y te daré hasta mi sangre.

Siempre y para siempre quiero tenerte de la mano,

siempre te siento a cada momento a mi lado,

y me llena de encanto, de tu ternura que me da vida,

de tu fuego que alimenta mi latido, de tu cariño

que forma con rosas mi felicidad,

y la luna parece estrella y el sol el calor de tu cuerpo.

Tú eres mi amor y me entrego completo sin restricciones,

ni condiciones con el saber que me amas y me quieres,

me basta para renacer cada amanecer bajo tus brazos,

y feliz condenarme al fuego de infierno de nuestra pasión.

Siempre tuyo, guerrero de tu interior, Esteban.


Miguel Esteban Martínez García


II



Tú amor luz de luz, luz de amor,

fuego, llama y pasión en mi corazón.

Sueño tierno mágico y bello

que me atrapa bajo tus brazos,

en mi corazón te oigo hablar,

en mi cama perdura tu sombra

permanencia de tu esencia que me besa y abraza

de mi presente eres el pilar 

en el que mi felicidad se sostiene firme.

Eres viento y lluvia, fuego y néctar en besos.

Dulce amor, tú y solo tú.

En tus ojitos encuentro la belleza 

el bosque y la hoguera, cómplice 

de tu sonrisa tierna.

En tu cuerpo un deseo irrefrenable de recorrerlo,

el gemido y el alarido nocturno,

la canción de lobos en la que nos envolvemos.

Tu pelo moreno azabache pulido de la noche,

tu cuerpo, tu cuerpo me hace estremecer

caer en el profundo sueño bajo el abrazo de tu piel.

Vuelvo a verte en el amanecer, astro de mi cielo,

corazón que me iluminas y das calor.

en tu entraña he visto florecer,

la rosa que nunca morirá,

la margarita y la mariposa salir de su crisálida,

he visto tu interior tan perfecto 

que ni en siglos podré conocer

algo más bonito que lo que me das cada día de mi vida.

Si te necesito cada segundo,

si quiero hablarte a cada minuto,

si tenerte te tengo más dentro que la sangre,

ya sabes que es causa 

de tu conquista de cada parte de mi ser,

de tu alma inundando la mía y bailando

lunas y lunas girando juntas enternamente.

Más allá de una mente están estos sentimientos

que fluyen cual agua de río cayendo de montaña,

cual nacimiento de un amor sincero, completo,

cálido, tierno, eterno, fuerte, brillante, de sueños

y realidades, de un deseo, una súplica al cielo y un canto 

y un ruego.

De tu vida y la mía al unísono,

de tu corazón con el mío latiendo juntos.

Sentirte es sentir brotar la vida en primavera,

es sentir el gusto del frío de invierno en la cara 

y el calor de verano calentando el cuerpo.

Es hablar con las flores y que te contesten las mariposas.

Preguntar a los caracoles por planta más hermosa

y que me respondan la que florece en tu corazón.

Es pensar en ti y descubrir que sin ti ya sería imposible vivir,

por ti cada día es un capítulo de nuestro cuento mágico de amor.

Sólo contigo descubrí lo que es amar,

descubrí la felicidad, descubrí que puedo vivir una vez más.

A tu lado no hay miedo soy fiero 

a sí conquistar nuestro futuro, vivir a tu lado cada momento

ganará, ganará en el firmamento.



III

Desertor de la tristeza que bailaba con la soledad,
amante de la pureza que esconden tus ojos
de bosque encantado su furor ilusionado, canto al horizonte
que nuestro amor se hizo presente un veintidós de octubre
cual fiebre de pasión quemando nuestro interior,
y las flores tornaron al sol, la felicidad nos alcanzó.
Camino sobre el agua de tus besos, atravieso
el fuego de tus caricias, y en tu sonrisa me fundo
con el sentimiento que mantiene mi amor despierto,
poeta del viento a lo que me califico por alcanzar tu alma
desde la distancia, por abrazarte en la oscuridad,
por rozar tu piel polen de reina flor, y el cielo parece pequeño,
para cobijar esto que yo por ti siento, amor de letras,
de caricias, de piel y fuego, de sueños, de ilusiones
y estrellas, de mi vida girando con la tuya en noche perfecta
y admirada sincronía de latidos sonando al unísono,
de tu corazón y el mío uno solo.
Y se deshizo la niebla del corazón, tu flecha lo atravesó,
tornándolo paraíso en flor, descubriendo la llama,
y abrigando cada noche, renovando esta sangre,
tejiendo la fuerza de mi existencia,
que encadeno a ti para asesinar cada minuto juntos
y al silencio deshacerlo, a la distancia condenarla
al recuerdo de la fortaleza que nos dio 
para luchar por lo nuestro, para callar a quien dijo imposible.
Camino tu piel y muerdo cada paraje escondido
descubro tu interior tan perfecto me uno con tu placer
y saboreo la lluvia y la serenata nocturna,
te haces doncella escarlata y reina hada, 
con el misterio que tu mirada desata, te haces bendición
de universo, sombra y luz que abrasa, te vuelves amor
sin condiciones, deseo de rocío de mayo, flor de enero,
y fuego de junio, te vuelves luna de mi mundo
y calma de mi lago, te vuelves mi alago y mi abrazo,
te conviertes en objetivo de mi fuerza que el amor sustenta,
alcanzo tus alas, me abrazas y juntos girando nos elevamos,
cae mi espada abriendo la tierra, 
y llamas acogen nuestros cuerpos sin tiempo ni gravedad
la certeza de saber que eres mi princesa,
de saberme tuyo y confiarte cada secreto, 
cada deseo a cumplir contigo, viendo la maquinaria del destino
construyendo, uniendo, siento tu cielo y me hago tormenta,
rayo agrietando el silencio, tu dulce destello.
Pez del arroyo de tu cuerpo y buho del árbol de tus ojos,
mariposa de tu ombligo, y caracol de tu pelo,
planta de tu alma y lagartija de tu espalda,
espiral de tu vientre y dulce amante serpiente.
Siempre rescatándote de la torre, ganando al dragón.
Mi caricia que tu piel excita, mi beso que tu sentido derrite,
viviendo mis esperanzas agarradas a tus manos,
viviendo mi alma abrazada a la tuya, sintiendo la paz,
puedes oir mis ruegos, puedes sentir mis anhelos de corazón,
donde la maravilla eres tú, donde la realidad no existe
si no estás presente. Quiero ser y voy a ser el único
que recuerdes por darte momentos y sueños que nunca olvides,
quiero y voy a ser tuyo siempre para en eterna felicidad,
poder vivirte y mi amor poder servirte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella