domingo, 8 de mayo de 2022

Mapa mental

 



Mapa mental:

statu quo presente,
No tengo amigos, 
no tengo pareja,
no tengo trabajo,
no tengo casa en propiedad,
no tengo carnet de conducir,
no tengo dinero,
habrá que obviar el planteamiento.
Tengo sangre, tengo salud relativa
a mis padeceres cursantes,
tengo corazón,
a mi lado izquierdo,
sensibilidad exacerbada 
alma poética y ser de artista
Rentas de poemas y dibujos
cumplimentados y por realizar 
tengo naturaleza y fortaleza atlética,
voluntad y coraje para luchar
y perseguir lo que yo quiero,
perspicacia e intelecto reflexivo,
habilidades múltiples artísticas,
pulcritud al sentido único al pensar, obrar,
sentir y actuar, bajo orden y superior
del bien común, beligerante,
FACTA NON VERBA
sentir mío guiado por bondad universal,
regocijo pulcro y válido de ser que atañe.
Rectitud y firmeza torno a mis gustos, 
labores y pasiones,
alma antigua cuerpo joven.



Miguel Esteban Martínez García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella