miércoles, 4 de mayo de 2022

NOCHE INSURRECTA















Haces que tiemble,
que cante mi corazón,
alzadas tus curvas de pechos
arrastrados al torrente tu espalda,
horas, y memorias
de este constructor de tiempo,
oh de riberas intangibles
tus sombras parecen,
mojar las tierras de mi silencio
que aflora e innegable desvanecer
que yo te ame,
aún así de pretérito disuelto,
densa blanca y obscura me brotas savia,
semejante a marjales
de amor sí,
un embrujo tus cabellos desnudos,
estas arenas laten
bajo honda agua,
oscilante, electrificas mi mirada,
roca de mi cuerpo desnudo,
solo en la penumbra,
te amo sí, un día para siempre,
para así por fin no olvidarte nunca,
ni tus destellados iris insomnes,
ni tu arrullo de guardería de estrellas,
desemboca de una vez en palabra
mi silencio,
oh blanca, de ribera palpable,
piedra bella,
que ni igual ni semejante
a las demás meces,
me siento más fuerte,
cruzando la siembra
de labores milenarias,
encuentro mi ser,
la inmensa bestia pulcra.



Förüq castellano er-lobo bohemio Esteban


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella