sábado, 8 de julio de 2023

Blándeme III

 Mis cartas en la mesa:














Ella, desvanece junto a mí,
sentada frente mis lágrimas,
tengo que ir a la contienda amor,
el miedo no me parió,
ayúdame estoy disciplinando mi control,
debo ir, debo marchar,
sin mirar silente, abismos atrás,
puedes escalar mi rostro,
ayúdame,
reverbera mi valor,
corro, corro diestro,
fuera la horizontal llaga,
ella se sienta a mi vera,
dialoga que conversa,
estoy perdiendo mi mente,
pero debo marchar amor,
noche me llama una vez ,
noche me llama una vez más
porque a mi lado estás Obscuridad,
segundo, vuelta, y giro,
suburbios atrás crepitando,
oh la era del pez de cara muerta,
no tengo nervio afilado,
tengo espada y fusil, Valhalla,
susurra a mi oído,
sé como sientes,
sé tu devenir funesto,
Luna estoy perdiendo credenciales,
debo ir,
sé mi dicha nunca más,
que a muerte traeré ilesa
de nuestra trinchera,
corro, corro, por fuera
cerros demenciales,
crepitares de vela y tijera,
simientes de fuego,
y un momento atrás
volví a nacer señor,
dispare que ni acertando,
me arrebata cerilla de vida
oh, lanza llamas,
es desta vil miseria,
silencio mortecino,
oh si contestase
feraz llamada,
mi dicha otorgara nombre y helada pesquisa,
susurros de contarte eje y engranaje,
debo ir, debo combatir
este tiempo muerto
que no sepa mejor,
en la creencia del miedo,
que no existe escuchando,
atónito,
eje, surco, y disparo,
me llama cariño,
el nombre de tu amapola,
es mi Segundo Turno,
por el que
hacerme más duro, fierro
y resplandeciente
que el inoble bronce,
porque tú me aleas
para ser metal noble.




Förüq



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella