miércoles, 12 de julio de 2023

Nuncio de certera posesión






 ASÍ CAÍ 29-04-2014.  Perdóname

perdóneme,

perdón, no hay no hubo no habrá nadie más fuerte 

no hay regodeo,

hay realidad de altura,

incendié,

salta sé mi amparo,

no seas mi adversidad,

por ti volveré a luchar,

salta como mi valor al fuego,

no soy necio,

sí el más terco,

porque me enseñaron a luchar  por lo que quiero,

y en vals de condenado avanzaré

mi juicio final

y mi tajo siempre quedará,

un vals criquea,

asordina la razón su luto.

De espada y estela,

que sí que la M no valió la pena,


II


Hoy amor volvió la guerra,

una sola en toda lid y gloria

que abarca espuela y saeta,

soy que seguiré siendo,

hijo del Sol refulgente,

brillador,

por linde, salto y penumbra,

traigo hoguera nueva,

ecos de un sueño llameante,

y a fulgor crepitante,

raíz es d' este amor

dictando su fuego,

sangre solar es mía,

el primer y último suspiro

de luz de hierro,

mi luz es designio solar

hoy mañana y siempre,

a tu vera

como araña a su tela,

en este franco grande

se afila la decencia última,

allá donde la flor crece invicta,

y por mi nombre cósmico,

soy simiente estelar 3339 de madre flor mi ascua,

rebrillaré hermoseando,

la flor de Hércules.

Viviré siempre de tu sonrisa encendida,

y que el poder pudo y te hizo mujer,

fragante, elegante miel de dioses,

ambrosía y néctar armados,

es un desdén por conquistar al objetivo,

dulce tormento asido,

transmutar su estampa

y beber juntos raudales sanguinosos nuestra savia cariño,

vine a observar, fijar y discernir,

somos ejes la luna azabache,

es tiempo suficiente

te otorgo hoy nueve

mi anillo solar,

deslumbra que criatura hermana fuiste,

como al principio de los tiempos danzabas,

esta legión se elevará

a blandir Sol fierro señor dios, Lvgvs. Lugh. loki,

reminiscencias aparte se blande la espada,

eje, rebelión, causa, sangre y amor,

repitan camaradas los siguientes abrojos,

somos fortaleza, somos bravura yerta,

somos origen, el renombrado valor,

procedemos abatir 

procedemos bajo Valkyrja a sucumbir

procedemos a liderar el Sol de todos y nadie.

somos luz aeterna

somos la última esquela,

somos victoria en vena.


Förüq Lvgvs Lugh


III    LA SECUELA CURSANTE

NO QUIERO VER LA LUZ

MI SOL DE SOLES ME PROTEGE

Y HASTA EL DÍA FINAL ME PROTEGERÁ.


FÖRÜQ CASTELLANO Esteban











IV


















Mi alma anclada en gozo,

de que tú seas su ilusión verdadera,

quimera de piel y amable entrega;



soy tuyo hasta el tiempo

que me verá desvanecer a tu lado

naufragando mi barco,

hoy te visto de amaranto,

perfumada de rosa esquiva tu mirada,

para encender mi candil y su verso,

a ti estoy sujeto como el inicio del tiempo,

que jamás me verá desvanecer de tu puerto,

hoy avanzas mi canto,

para pintar de tu color su verso,

que ya no se retuerce ni retorcerá

muerto el beso,

queda servirte mi flor de hueso,

despierto,

despierto mi reino, vuelto el nuestro,

resumiendo el latido por ti confeso,

para resplandecer,

y que viva siempre nuestra luciérnaga de amor,

iluminando el abismo y su garra,

para ser yo quien te ama

mi Leana.

Quien te vistió el cielo

de todas las flores mi amada.



III (2016)



Preludio de tu posesión de alma, 

está mi quimera dispuesta,

para relucir mi vida quieta y su estampa que inverna,

muerta la calma y su abrojo de plata,

todo lo que queda es ella,

vida para el telar de mi letra,

despierto el alarido y su estampa cuelga,

muerta mi araña es ella quien queda,

para florecer el viento flores de sol latiendo,

y su bello campo de amor por deslumbrar al rey lucero,

era o no era llegó mi tiempo


desnudo el tiempo,


me visto de cuervo,


para volar su cielo,


mis violetas nocturnas caen en flor


junto con mis sentimientos,


para acampar el sonido y su destello,


soy yo quien quebró para ella el tiempo,


el horizonte gritaba su amor envuelto,


lloraba una primavera de nuevo,


soy yo el que escuchaba atento,


fiel de su beso,


para mi no era invierno,


si su estampa relucía de nuevo,


era sin duda mi tiempo,


el de rajar el suelo;


sembrando mi aliento,


despertando al muerto,


trepando la ilusión


en su pupila de hierro,


desmenuzado el latido


quedó que yo vivo


por el latido


que me mantiene en vilo,


a ella sujeto y preso,


para florecer en ella el beso


y mi caricia quedar proscrita


a su submundo de los condenados


así como su estampa brilla.



Förüq castellano Miguel Esteban


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella