lunes, 10 de julio de 2023

Fuente adoración supranatural

 




Te recuerdo que lo invisible llama a lo visible, 

Como simiente estelar

Cygnus 3339 con tu aproximación

de empatia

Proclamas que eximes al dulce tormento

sus alas broncíneas

de ángel infrareal, 

llamas a la única potencia cordial.

Armónica,  llamada vida.

Si alguien te ha ninguneado

saca, cancela,  trasmuta,  y rebienta.

Ese desfalco de azabache obscuridad en llama.

Tú cisne estas permitiéndote

ser guía

del vigía centauro

Förüq sí.

Yo mismo

el único guardián 

sin miedo

de ancha localidad, 

solicito:

Quieres ayudar a mi alma?

El sabio no pregunta.

Afirma, 

que yo estoy contigo, 

de tu lado,  y creo en ti ser de luz.

Solo es designio perenne

porque yo aviso

y vamos a combate celestial como terreno

Como es arriba es abajo mi guía espiritual  Cygnus 3339 tu felicidad

baila en tu mano.

Al frente,  

dispare dificultad

Y tu ánima me verá

contigo luchar.


Förüq DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella