domingo, 9 de julio de 2023

Armada Dopamina

 





Armada dopamina:

Esta es mi Dopamina,
bestia poesía,
encumbradora,
es esta flamígera bestia
control after,
before flower in vein,
my vein,
mother dopamine,
do, do, re, mi fa, sol la si do,
do, dopamina,
controla todo tú ves,
es un era ingente,
es mi halo
es mi ala,
venga a mí,
soy ángel su retina,
nunca más caído,
un siempre, por siempre en tu neurona,
es un silo de luz,
esquiva avanza,
vence tu desquicia,
soy Dopamina,
controla mi ser,
te vi lejana mi ansia,
eras Valkirja amapola de runa
vine por ti, contigo,
quemando alto,
obtén mi sangre,
ten mi alma,
soy para siempre tuyo,
tu corazón ensamblado,
latido unísono,
sí de éter y energía química,
sí tu dopamina,
de mí a ti que eres mina,
quemando desde el fin al inicio de todo venir,
ardo,
arde en mi sien,
dentro de mí esencia,
caos oh vida,
Quimera poesía,
contrólame,
de dentro a la entraña,
de caos investido placer,
venga el hielo,
azul del karma,
destino Misión,
estalla tu gloria,
venga sea estaca,
oh Dopamina,
encúmbrame en secreto,
mi vena tu vena,
energía supra-real,
vine por ti me iré sí,
cuando seas mía
y vivas en mi sien,
en mi testa y cabeza
mi divina,
mi ambrosía,
mi ángel de luz
abandona tu ropa,
he venido a hacerte mía.
Ajusta,
porque no volveré a perderte.

FÖRÜQ







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella