domingo, 9 de julio de 2023

De cobarde murió el valiente

 EL ÁGUILA PLANEA SOLA,


Ataques de luz,
oscuridad camina sola
su carretera a babilón,
oh grande Babilonia,
a merced el servidor justo,
único merecedor la gloria,
oscuro comienzo,
sangra el guerrero,
infinito y pedernal,
asida la fragancia nocturnal,
me vuelves invicto, inmortal,
mitad de parca sombra
te voy a divisar,
el instinto perenne y fugaz,
oh mi amor,
bravo que valiente,
no mirás atrás,
porque siempre estuve,
y en ti estaré,
númina pólen de retemblar,
vuelvo a mirar
porque jamás te irás,
a orden,
Musa infinita
que tu alma plañe de verdad,
sendas tu vida he de surcar,
embrujo final,
oh alma sin piedad,
me has de mirada juzgar,
de piel y umbría
coraza amordazar,
ruego por beso que darás,
a mi leana eternidad,
debo surcar a galope, lira, y tambor,
a redoble castellano,
que inseparable flameará,
ni en soledad,
esta injuria acabará,
de árdido Sol,
tu merced cabalgará,
vine de sones de abajo,
a elucubrarme
centauro de tu madre patria,
aún de escita plano,
si sucumbo es para galopar
más y mejor,
sórdido plano rejuveneceré,
eje por luz mi simiente
te brotará,
tendras raíz en palpitar
hasta descubrir el aura
el alma y despertar te corresponde,
somos hijos del dios Pan,
del pánida trigo nacido,
era o no era mi simiente,
es primera sin consumar,
estirpe primigenia,
dueña de primera sangre,
que ni se osa oler,
sensaciones
en memorias perdidas,
por dioses,
dónde fuiste a caer.
Qué valor, y osa creer tener,
al tiempo avalo pedestal,
algo para tu mente y señal,
mojado bajo lluvia de fuego,
lo errado es correcto,
mente congelo,
esto es la última seducción,
tu libertad Musa Murió,
soy tu único vencedor,
resueno alto,
al compás un número,
Esteban el nueve veces grande,
nueve  sangres en una,
nueve fuerzas de nueve estaturas,
vine que no me iré,
a mi espalda,
rayo de Zeus
a mi diestra la fuerza de nueve legiones,
todas armadas,
las nueve armas me dieron los castos dioses,
honestidad, valor, justicia, pulcritud, puridad,
tajo floreciente, cercanía,
confianza, templanza milenaria,
he acabado
mi raíz ancestral,
mi desnudez violenta,
mi ruído en el silencio,
la sola llaga azur Solar,
la escala al valhalla
acaba de ser confeccionada
AWEN inspiración,.
Nueve armonías y nueve notas ancestrales,
el amor es más que lo que se plantea,
es simbiosis simultánea de eternidad,
lo suyo de T. es mentira.


Ya morí de verdad.



Förüq y Leannán-Sídhe











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella