jueves, 31 de marzo de 2022

Palpitar
















En mis manos abren
velones de tus colores
esenciales, cortinas retiran
un velo de sortilegio
encausado, vestido de la
desnudez de los astros.
Cuerpo tras cuerpo
en dicha amanecido,
fluidez creadora de caricias,
vestigios,
mis deslices en guerra,
pensamiento de acabar,
si consigo tu beso,
mi dama doncella.


II

Deseo romper el frente
entre tu orilla y todo charco,
labrar caminos
de mariposas en tu vientre,
cariño, mi pequeña ángel,
mi verso ya camina
en voz alta
palabra que liga con otra
y no la llamaron ciencia
Si no, palpitar ilusionado,
cálido, feraz como viborilla rubí.
Mi sangre.


III

Esta hoja que yo no escribo
mi declive, en psiquiátrico,
porque sé que tengo
un arcangel en mi espalda,
y cuanto más arduo torna mi camino
cuanto más se despliegan las pruebas,
más se hinchan las fuerzas,
a sentir que sin ti no quiero
ni a la parca vestida de brea.



Förüq castellano Miguel Estebn Martínez García

Lugar UME Guadalajara España

A 31/03/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella