viernes, 25 de marzo de 2022

Al Duende Arte










 




Poseo un principio exento de causa, un sentido vívido por el que florecen rosas mías hasta en invierno, una ambición prevalente, un destino en mármol y esquela de principio inacabado, otras personas a mi edad, tienen pretensiones y sentidos diferentes materiales, como labrarse un futuro y acelerar su vida tener hogar, mujer descendencia, novias, medios cubran su desplazamiento, poseer dinero para alimentarse ceñirse a un eje de sociedad impuesta de mismas pretensiones... En fin dónde voy, nací con talento artístico, como un don y privilegio otorgado, Duende ambivalente en dibujo y escritura, si se pone en cuestión no estoy fardando debido quedó demostrado, Duende virtuoso que no poseo él me posee, y es mi obligación hacer de él mi mármol florido, no me venzo, ni me subyugo a motivaciones fugaces, genéricas ni de amores mediocres ni quimeras no sean la belleza y naturaleza, hasta recordar en mi vejez aún casado con soledad no deseada, que sigo siendo quien y el mismo basó su vida en escribir un poema mejor que el del día anterior, no me mueven los necios o reales, sino ser mejor que el silencio lujoso, que toda mudez abarca, era o no era por y bajo el signo azabache, sé quien soy, sé mi destino otorgado en letra, nada me importa más que plañir este alma esmeralda, por su turquesa olvidada, por el secreto su rosa azur, he venido a casar mi latido, y qué me importan encierros si mi alma vuela ceñida de tinta bermellón, un beso dejo a las 600 entradas presentes en esta herramienta de internet, por tantos no creyeron en mí, por tantos fijaron indiferencia, soy dueño de mis actos y no sois ni objetivos, ni me conoceréis, mi admiración a Musa Luna sempiterna indico sigue llenando mi sangre de un amor espléndido, insobornable, incuestionable es por mí es por ella que sigo en pie.



Förüq castellano Miguel Esteban Martínez García

a 25-03-2022

Lugar Cabanillas de Campo

Estado civil  Solperro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella