viernes, 11 de marzo de 2022

Desvelo dulce dictado


 












Quisiera escribir simientes estelares,
como arroja de albas fugaces, y fuentes,
tan nítidas como sonrisas un destino resplandeciente,
efímero como perpetua muerte,
entre agujeros celestes de luz férrea
y caminillos guarderías de estrellas
donde contigo refugiarme,
destello flagrante mi sola dicha
que avanza despierta, 
al despertar y verte,
sin ataduras, sin suplicio no sea adorarte,
ascuas deseo pertinaz y hojas de vida,
castillos en aire mis ganas que no se vencen,
de apretarte, de sonrojarse,
cumplir tus anhelos en sangre estridente
que porto y me lleva,
por tenacidades de un amor cantado
hoguera del sentido despierto,
que es
junto a ti blandir mi sendero, suerte y camino,
especial y brilladora, armónico
y disonante,
de segmentos cálidos de hielo,
tus caricias, 
oh, ternura sin igual ni semejante,
cuál ternura única,
adoración me cursa, 
como besarte y seguir besándose
no cerrar mis ojos
porque quiero seguir viéndote,
hasta mi descorchar áureo de Simiente,
hasta dejar huella por conocerte.


Förüq castellano Miguel Esteban Martínez García
A 11/03/2022
Lugar UME Guadalajara España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella