viernes, 18 de marzo de 2022

SENTIDO ARMÓNICO



Ven al fuego etéreo, que abrasa pero no quema, venimos ambos de las sidéreas lumbres, planicies que tibian y no enfrían el corazón azur, era un destino vestido de magia, irrevocable, insoslayable argento cariño fundado, bajo señero dice:

- Aquí los ángeles vinimos a vencer, un latido, una razón, los negros cisnes de Apolo me conducen,

revelados mis arcanos, oh, dulce tormento, mi pechera en bronce rebrotada,

cuál sigilo, no te llorase, siguiera, he venido a desenterrar un agujero de cielo en tu boca, oh reina velando a mis colmillos dormidos,

esta noche de luz amable, imperturbable, y caracoles de faroles despiertos, entero y a mitad izquierda,

mi corazón florido, en pecho, aguardo sones y caracolas, designios me alumbran desde pecho a boca,

un cantar flamígero, encendido, donde todo giraba armónico, y los miedos danzaban rendidos en un cuarto, todo era principio de continuar, y en tu cuerpo el beso pintar.


I
Ven al fuego etéreo, 
que abrasa pero no quema, 
venimos ambos 
de las sidéreas lumbres, 
planicies que tibian 
y no enfrían el corazón azur, 
era un destino vestido 
de magia, 
irrevocable, insoslayable 
argento cariño 
fundado, bajo señero dice:

- Aquí los ángeles vinimos 
a vencer, un latido, 
una razón, 
los negros cisnes de Apolo 
me conducen,

revelados mis arcanos, 
oh, dulce tormento, 
mi pechera en bronce rebrotada,

cuál sigilo, no te llorase, 
siguiera, he venido 
a desenterrar un agujero de cielo 
en tu boca, 
oh reina 
velando a mis colmillos dormidos,

esta noche de luz amable, 
imperturbable, 
y caracoles de faroles despiertos, 
entero y a mitad izquierda,

mi corazón florido, 
en pecho, 
aguardo sones y caracolas, 
designios me alumbran 
desde pecho a boca,

un cantar flamígero, 
encendido, donde todo 
giraba armónico, 
y los miedos danzaban 
rendidos en un cuarto, 
todo era principio de continuar, 
y en tu cuerpo el beso pintar.






Förüq


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella