sábado, 27 de noviembre de 2021

Silencio









I
Silencio,
silencio fugaz, silente,
penitente, cercano, asordinado.
Silencio latente, sepulcral,
valiente, derrámame
en tu vientre;
ahora que es por siempre
y duerme la araña
del patio.
Crece en mis venas
como mortecina siembra
de tu vida.
Misterio es azar,
no  te conociera.
El final sólo es completo
sin sucederte.


II
Renuévame silencio
en tu diente,
acógeme fiel de estampa,
y universo precoz;
un mundo hecho,
no, no me da miedo,
hay miles certezas
sin descubrir,
latidos inefables sin abrir,
puedo servir a tu hálito permanente,
sólo en este horizonte mal versado.
Horizonte parco y brevemente completo.


III
Suspiro febril,
en tu boca sedienta,
avanzaré
sin compás ni troquel,
invencible como el sentimiento,
tengo nota, signo, 
y respuesta,
como sabes
sin ti no tengo clave,
ni horizontal me sublevo demente,
silencio, te beso
como se besa una voz.


Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella