viernes, 19 de noviembre de 2021

CONOCER

 CONOCER:

Conocer lo valedero
la esencia cristalina,
hinco tu magia
que me ciernes en honda,
profunda mirada secuencial,
difiero, reitero,
lo rápido comenzado
entre dos personas únicas
no es agua sobre oro de aceite,
ni efímero, volátil, veleidoso,
de hoja de otoño
mecida en voraz viento servil,
graznido que crascita
esta sola dicha acompañada,
vals en réquiem, vanguardia propia,
o avanzada
afilo mi celada de intelecto
en un, dos, retiemblo,
fuego al través en encuentro;
que dos personas
inherentes
se prestan sus ojos recíprocamente,
disculpas damisela,
en el negror del fuego,
siento decirla que su mirada no conozco,
y sin sangre turbia
afirmo que voy al tercer aposento
sin secuela, su vitral, en tercer orden,
no desquito ni despego,
lo que rápido comienza
ni en estruendoso crepitar de astro
se condensa en agua pretil,
sublima y forja
el nuevo bronce incausado,
del fijismo en destino,
cantando, buena obra sin mil razones
mi égida sin cumbre de ego errático,
quién a acompañarme baja
subiendo la estela sembrada
por ella Rosmerta damisela,
pregunto,
acaso se pide fuego si lees
y su alma prende vigor a lo descubierto,
fuego azul denomino, su lente
que no habrá dioses del averno
que me lo arrebaten,
de todas como amo mi destino
más amo aparezca una turquesa
en mi camino.

El Castellano Förüq

Nota escrito plantilla para Musa modificado y solo el crimen de un nombre propio añadido. R... Quien diga que no miente que diga que no respira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella