lunes, 22 de noviembre de 2021

LANZA JUSTA








Adorno que el Creador quiso dejar expuesto,
texto de universo,
para que en la tierra lluevan flores,
es un demonio que lleva alas de cobre,
un sorbo de mi aliento,
germinado de talento,
y las piedras lloren,
eso es un verso,
arrebujarse de las tinieblas,
y orar en luz de creación,
alas gigantes y rotas,
será pronto,
para hacer manifiesto para sordos,
de un ser que lleva alegorías de dentro,
es como morir por el demonio arte,
el mundo lanza,
y nosotros habitantes,
dejenme pintar por dentro
y el cielo sea terreno,
lo divino que imagino
como beso de idea,
la noche compañía,
las visiones que de un guerrero nacen,
aquello que no muere,
soledad sin tapujo,
dejar de transcribir
es igual que morir,
me vestiré de muerto
y dicho traje será mi logro,
congelando el alma,
y descongelar emociones fuertes,
el amor, la guerra,
la música, la estampa,
será este el combate y no la inmundicia
vestida de hipocresía,
yo canto como río que fluye,
de mi santa inspiración,
mi manto ante el témpano de hielo,
de cada ser humano,
batallante,
vivir en infierno,
y sentir el caelis al escribir un verso,
un grito en viento a la Estrida Tiniebla,
aquello que no muerde,
arte reflector de arma y alma,
espejo de sangre,
quién puede subir a mi buque,
Arte alas de arcángel,
duende eterno,
un sorbo de palabra de aquel ser,
una hoja de letras de vida que resuena,
ver mi vida en compañía de fantasma soledad,
y sentir gozo, sentir dicha,
que el cuerpo caiga como hoja de otoño,
y mi alma yerta cante,
cante mi corazón congelado,
del calor mi castillo,
de sangre envejecida
y el tiempo ha de rodar
como canica de gritos en viento,
hasta la muerte,
el verso que no muere,
será mi canto,
será mi bronce.


Förüq




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella