martes, 15 de noviembre de 2022

Memoria rígida













Sentado en el borde
y filo de un folio,
siento respirar mi historia
nacida de dos umbrales desposeídos,
que se abrazan,
regreso al principio sin final,
anunciando que sin Leana,
no hay nada,
gira d' este amor
regresando mi aura bella,
intenté seguir y beber,
de Musario cerro, rocío inabarcable,
vergel primoroso, cuan secuencias
germinaban su paso y selvaje
almibarado,
dejé un destello 
contando infinitud de estrellas,
sendas e infiernos devorados,
busqué y poseo un sueño,
encontrar mi otra mitad,
corazón sincero
de arritmia y afluente cósmico,
que escribe leyendas
el auge y fulgor
una razón y una ambición
guerra de grito escrito,
y virtud de una huida para reencontrar,
fuego terso y no renuncio,
momento a solas con mi espíritu,
cauce insobornable,
arriba, estoy despertando los  lucientes,
awen vive, fulge mi astro,
en este valle onírico
soy como un suspiro,
descifro el viento entre cuerpos,
y soy el relevo,
un rey de corona perdida,
defecto perfecto
aullido de lobo bohemio,
el guiño a la suerte
no vendí ni un soplo de alma,
experto principiante, la furia,
sin consuelo,
un sueldo para coraje sin frente,
oh aventura de alma,
espada sin filamento,
relatarte perdido,
en el sendero inextricable;
amor de llaga y canto de luz fecunda,
era tu sonrisa algo más
mejor que una maldición mal parada,
y una flor de misericordía exhausta,
oh mi ángel.
severidad enfilas
sobre tu nube de hierro,
tu suave nube rígida,
me perdí en su silencio fugaz
lleno de energía,
besa rodeando mi nervio silente,
oh silvestre,
no cedas vanguardía a quien enseñan y no florece,
oh mi dulce carnal osadía,
sé mi día
a pulcra feraz, vez,
cariño remembranza terca de sigilosos otoños
que te vuelvo mía
y te caso la melodía,
sin vivir solo hay desquicia,
entonces cariño avanza,
que yo defiendo puesto y araña.



Förüq 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella