domingo, 13 de noviembre de 2022

Awen II (Dedicado)

 
















Maravilla, definiría a la rosa panida despliega tu mirada llena de rocío ancestral, llena de respuestas, por las que quien habla es y será tu acompañante de siglos feraces, poeta descendiente del dios Pan, Fauno romano, centauro castellano, entono la sola lira infausta he de dirigir el son, cítaras acompañan la trompa de Babilonia, oh destino truene como nació el relámpago mi fusta Candamvis, mi padre espiritual, deidad como castillo los cielos, fecundos, venga Morrigu que a mi derecha se blande y posa el cuervo de Lugh, mi directriz, mi rebelión oh Loki, vivo muerto desde el tercer umbral que es primero, el tres veces grande habla Hermes Trismejisto, vine con tu esmeralda y suelo espirituoso, toqué tierra, lamí profecía, tú eres la voz dentro de la tormenta, te estoy llamando, tu cuervo escribe, llamando más allá de pulcra espera como espera, llamo deshaciendo silencios perennes, acrisolados, como clavo en sombrero, vine descendiendo primero, a besar tu ascensión Musa mi cariño enervas a cada paso, aflicción no te cursa, eres hija y Álamo milenario de selvaje evanescente viva, pura de raíz salvaje, estoy en tu guardia y triarii, nada te pasará en plano vivo, juro, aseguro, promulgo en paraíso terrenal, que eres summun sentido y vital anhelo, por mi sangre expuesta te protegeré hasta la sempiterna luna me descienda al intelecto, vivo y tu aliciente marca rubrica expone que mientras yo, Esteban viva iré acompañado de ti Musa Rocío estelar, vives en mi corazón donde te di hogar y templo, Awen.

En verso:

Maravilla, 
definiría a la rosa panida 
despliega tu mirada 
llena de rocío ancestral, 
llena de respuestas, 
por las que quien habla es 
y será tu acompañante 
de siglos feraces, 
poeta descendiente del dios Pan, 
Fauno romano, 
centauro castellano, 
entono la sola lira 
infausta 
he de dirigir el son, 
cítaras acompañan 
la trompa de Babilonia, 
oh destino truene 
como nació el relámpago 
mi fusta Candamvis, 
mi padre espiritual, 
deidad como castillo los cielos, 
fecundos, 
venga Morrigu 
que a mi derecha se blande 
y posa el cuervo de Lugh, 
mi directriz, 
mi rebelión oh Loki, 
vivo muerto 
desde el tercer umbral 
que es primero, 
el tres veces grande habla 
Hermes Trismejisto, 
vine con tu esmeralda 
y suelo espirituoso, 
toqué tierra, lamí profecía, 
tú eres la voz 
dentro de la tormenta, 
te estoy llamando, 
tu cuervo escribe, 
llamando 
más allá de pulcra espera 
como espera, 
llamo deshaciendo 
silencios perennes, 
acrisolados, 
como clavo en sombrero, 
vine descendiendo primero, 
a besar tu ascensión Musa 
mi cariño enervas a cada paso, 
aflicción no te cursa, 
eres hija y Álamo milenario 
de selvaje evanescente 
viva, pura de raíz salvaje, 
estoy en tu guardia 
y triarii, 
nada te pasará en plano vivo, 
juro, aseguro, promulgo 
en paraíso terrenal, 
que eres summun 
sentido y vital anhelo, 
por mi sangre expuesta 
te protegeré 
hasta la sempiterna luna 
me descienda al intelecto, 
vivo y tu aliciente 
marca rubrica expone 
que mientras yo, 
Esteban viva 
iré acompañado 
de ti Musa Rocío estelar, 
vives en mi corazón 
donde te di hogar y templo, 
Awen.


Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella