viernes, 2 de septiembre de 2022

Mi Hada

 



































































Mi Hada:

Tambores de tierra quiebran


maullidos de primavera

en las venas silenciosas

de la pupila y amapola del lugar

mientras un abejorro adicto

vuelto y declarado de mis flores

el viento mece simientes

el suelo raja en albores

mientras mariposas

coquetean en círculos

mi reina doncella

ama de la belleza

la amo y me declaro

mientras la caricia

cae desbandada por cerros y montes

tiemblan los solares
me detengo a rezar a la piedra

mientras me cuenta la lluvia

que así serán los besos de ella precipitada

voy vengo de ella soy preso

vuela libre extasiada

y ataviada de un cielo que abre

y se dispara azul horizonte

mi llave le entregué
porque abre mi corazón

y baila la tierra de amor.



Siente el poder de mi oscuridad,
abre su cielo de eternidad,
que vuela y descansa su abeja
círculos trazados en polen que deja,
amamanta su esfera,
cierra un canto a la estrella,
y un lobo dorado llega.
Protegiendo a su hada.


El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella