domingo, 25 de septiembre de 2022

Asignación astral



Siento que me sientes.
Camino tu mirada,
a paso lento y decidido.

Veo que me ves.
Allá en luna creciente,
que mi alma y tu sangre, viven de forma
incandescente.

Quiero que me quieras.
Como un deseo flagrante, bello y que hermosea,
un azar de nueve espadas sus tres astros
beligerantes, tu ascua ancestral quiero fulgurar,
que me quieras como cuando se ve un lince en la ciudad.

Amo que me amas.
Como navío en tu mar, de olas
y notas caracolas.
Sueño que me sueñas.
Y mi sueño conocerte, es, y será realidad;
Avanzo contigo un sueño desangelado, de amor sencillo y entregado.

Miro que me miras.
Y a tu lado el emblema, me asignas.
Simplemente te veo.
En lo sencillo de verte de sangre, de esencia.
Simplemente te siento.
Simplemente te escucho.
Porque ahora vivo en tu corazón.


Esteban el castellano




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella