miércoles, 22 de junio de 2022

Tribe spirit- into the earh

 






Solo soy un vagabundo en un viaje
Viajando al mundo de abajo
Mi corazón está desgastado, mi alma está ardiendo
Y en lo profundo de la tierra voy

Voy allí con todo lo que reuní.
En este largo camino para siempre
Entre las raíces se encuentran las respuestas
Dentro de la tierra donde pertenezco

Siempre más profundo a través de las capas
De todo lo que luché duro para ser
A través de todas las ilusiones y traiciones
A través de todas las mentiras que no pude ver

Lo más difícil que dejé ir
En todas las batallas ganadas y perdidas
Lo más difícil que dejé ir
Era quien pensaba que realmente era



Y en el camino en espiral va
Me lleva profundamente al núcleo
Un salón oscuro con ecos danzantes
De la sabiduría hablada mucho antes

Y uno por uno se paran a mi lado
Lo que durante mucho tiempo pareció perdido nunca se fue
Y todo lo que importa es el viaje
En este largo camino que me lleva a casa

Y todo lo que importa es el viaje
En este largo camino que me lleva a casa




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella