jueves, 2 de junio de 2022

DÍA 4 Quebranto solar






Quebradizo, y anhelante,
con metal y simiente,
bajé del cerro
mi ignorancia.
Era y es, mi gozo viviente,
ocaso de sopor infernal,
y riendas brinda toda noche,
oh, mi fuerte deseo
cava surcos y hoyos de ti
en el Sol,
amimar tus telas pueda,
desquicia abandonó mi ser,
estabilidad en una sierpecilla,
no creo, si agrada te enrosca
si no es su ego te clava
mordedura,
perro del hortelano,
impersonal amargura,
balcón plañe
a pretil gesto,
de haber dado valor y peso,
a su falaz vida
inextricable,
por ver compatible, 
lo que fue contrario,
calienta-sopas
es menso equívoco a mi necesidad,
tan feliz
que al pairo se dirige todo lo que
allá debe irse,
entonces falsa expectativa me anubla,
no creo tener ninguna
en la moneda,
cara o cruz,
conocerte o amarte,
encuchillado no voy de celos,
días de voluntad en luna,
recogiendo huellas nuestras
como mis ilusiones,
sol se eleva,
algo va errado,
todo lo hecho
va sublimando
en el pozo de Airón,
con todo jamás creas
único motivo su relente de abandono,
para el vuelo d' este murcieguillo,
castigo semejante,
no merece ni el alma más malvada,
deje ya la idea equivocada,
deje el dedo fuera la llaga,
 qué tendrá tu piedra parda,
que mueve hasta el silex, mi trilla
sentimental,
ardimiento, cuánto,
magia dentro,
de jornada,
camino y viajero,
mi malva fina Escarlata,
 estoy casi dentro la noche,
de raíz ciega, hermana,
mi trigo de trigal,
no era como la apretada, y revuelta ira
y su fábula,
sabiendo que puedo perder,
número orden, y helor,
incluso mi reino puede derrumbarse
desde cimiento,
qué pasa ahora,
pues mi parte solo entabla,
que ganarías carrerilla y delantera,
peores que yo no han nacido aún,
oh mineral candente
lamo herida suya,
abandone estigma
y fabulación menguante.



Förüq er-lobo bohemio





2011:
Soy sólo lo que tus ojos
dictaron para tu corazón.
Soy sombra, reflejo y luz sin otra razón.
Soy verdad, ilusión, camino y mentira,
soy amor.
Soy tantas cosas, pero para ti
lo que sólo tú quieras.

Deseo de nuestras almas risueñas.
Pasión de espíritu que sujetas,
sólo tú eres vida para el telar de mis letras.
Surges como viento, despertando el dragón
iluso y generoso, cálido y tierno,
del interior de mi sentimiento.
Sangra versos humeantes para ti.

Sueño angelado de amor sencillo y entregado.
Y te recuerdo con este beso a tu imagen
que camina bajo la farola iluminando el ayer.

Mi palpitar por el hilo del sentimiento sostienes.
Y caí y me enredé en tus caricias,
reales o escritas para sentir que sólo soy

lo que tus ojos y corazón,
marquen para ti,
esperando algo más que un beso ser.


El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella