sábado, 19 de febrero de 2022

Relucido











I
Aura acompasarte, bajo,
reluciente como una tumba
rebrillaba mi asilo en corazón,

y ya, los pesares no amancillaban
ni eran copos de nieve,
oscuro, imprudente,

inexpugnable,
invisible de recta sonrisa
dioses de sepulcro abierto, sin llave,

II
un instante que solamente,
oculta mi mujer;
en sola frase no yace,

memoria vaga de algún sueño,
hilvano mis deseos de sangre,
mi ávida pequeña fantasma,

que me surcas cada invierno afilando
mis colmillos eras para vencer,
y unirnos como dicta la miel.

III
Trenzado, mi parco destino
expuesto y revelado,
ser frontera derretida la sola piel,

auge en el telar de letra,
verte fiel de  hoguera,
fiel de Valquiria Quimera.

Ojo de un ojo dictado
compás de la carrera,
te acecho desde que me esperas.


Förüq castellano Miguel Esteban Martínez García

Lugar Cabanillas del Campo Mirador del Henares Guadalajara España

a 19-02-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella