viernes, 25 de febrero de 2022

Lustrosa dicha

































El sol luce, esta noche
algo va erróneo,
refulge mi admiración
brilla en mi pecho,
adentro el sagrado sendero
de este amor,
mis ruegos de una vida 
a tu vera,
sol mío tu hierro arde,
con sopor,
tu vida gira en torno la mía,
todo era y es
como debe,
algo cambia
nunca más
que si puedo
blandir, 
surcos de fuego este cielo,
segundos memorables
vidas atemporales,
criquean los grillos de Hipsípila,
alzado al momento,
dejado el horizonte,
veía una fortuna respirando,
era lo sagrado en vena
reluciendo,
campanas silentes tañendo,
mordidas y ocaso,
abierto mi sortilegio lunático,
para siempre,
sin fin ni orden,
no sea elucubrarte
este sentido despierto,
que avanza no reposa,
lame tu carne,
como oro se frota en paño,
vida en compañía no es osadía,
querer lo que extasía tu sonrisa menos,
hilvano con hilo las tres hermanas
el negro hilo del destino,
resumo que venzo, 
este granate que luce enervado,
encaje febril,
más lejos de lo que el querer pudo,
lustre olvidado,
mi clase de fantasma,
por si vuelvo a vivir...
Que ella es mi sangre que quiero beber,
de infortunios bañado,
llamo a Quot el cuervo,
oh te ofrendo todo cuanto ven mis hijos ojos
debido como hombre, nada poseo,
cuan grande mi gozo,
de tener visión y voz,
estrujo su rostro en el mío,
todo lo que hago
redención,
por si algún día
oh cambiara de opinión,
vacío late perplejo
a través de esta noche iluminada.
Debido soy más completo que la llenez,
Quot, del tejo de Odín mi padre,
oh sol justo,
acoge el poder de mi hermano cuervo,
le prestaré mis hijos,
su sabiduría me acrisolará,
para decir vine, viví,
y no hubo rival ni hijo la ignominia,
me volviera dichoso de reunirme con todos
hermanos en el Valhalla,
brillaré y siempre moriré
como Hipsípila,
caudillo su Sol.



FÖRÜQ Cuervo castellano Miguel Esteban Martínez García

a 25-02-2022

lugar Cabanillas del Campo

1 comentario:

Realeza de estrella