viernes, 3 de septiembre de 2021

Ultimátum II



















I
Cimbreante mece mi arrullo
por esas lomas despejadas
tu bello, salvaje cuerpo
imaginado, que sólo
pensarlo cielo no vislumbro
muerte, resurrección,
y resurgir de pulcra suerte
que empenacha
tu baile de faldeo.
Mi viento norteño y Aquilón
me bailas
de agua ondulante.

II
Oh, puro deseo,
avienta esta sed
que granate ya es.
Como agua roja siseante;
oquedad de rubor
no se pide a destino faustamente.
Raigambre que límpida
acoge mis muslos
dolidos de ángel desertor,
invisible mi remanso
sin abocarle ternura,
A veces estremecido
en cuarto luminoso
sin compañía ni botijo de sangre.


III
Amor, pon mi vida
en la mesa,
sin muerte
como venturosa primavera.
Que mis vellos
sean hijos jacintos silvestres
de botellitas de flores azules.
Te creo,
en espera, pasé todas las estadías
del ser silente.
Vigor de tanto sentirte
alzo que sin nada en posesión,
mi vida presente
atisbo es tuya 
mi buena vampira.


Förüq
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella