lunes, 27 de septiembre de 2021

Voraz destello reedición

 VORAZ DESTELLO:








Resplandor de auroras en los recovecos,

donde se refugian mis ilusiones en sueños.

Tu tez conoció mis manos y mis manos te moldearon

para su recuerdo.

Eterna batalla a la noche, cuando noto tu ausencia,

la noche  que galopa y yo sólo, con la palabra sufrida

de nuestra vida sentida.


Ya no hay felicidad entregada con besos

Y roce de nuestros cuerpos,

Medida y entregada, ya no buscaré en esa nostalgia.

Me enamoré de la vida y nada me falta,

Porque todo me llena.

Y tú mi bella, volviste a pasearte por mis sueños

Y en sueños nos reconciliamos.


Desperté y sentí de nuevo el dulce tormento,

Para vivir soñando con el recuerdo,

Y amarte soñando despierto.


Si me marchito sin ti,

no me quemes con letras indecisas,

porque vives en mí

y te daré lo  que pidas.

Si permanezco en tu recuerdo,

no me quemes, no llames al olvido.

Si acaso me dueles

no es por tus errores.

Es por tus triunfos, sobre mi palpitar.

No me quemes con una lágrima,

sólo con un beso.

Si te perdono y no vuelves,

no me quemes, porque

el fuego no se quema

se aviva.

Tu ausencia consume mi alma.

Aumenta mi llama,

no preguntes por qué.

No me quemes sin amor,

porque no eres mentira, eres pilar,

pilar  que sostiene mi verdad,

que aunque duelas,

eres mi amar y no despertar.

No me quemes.

Si vuelvo no te guardes,

porque vivo de tus detalles.

No me quemes, con amor silenciado,

haz brillar este fénix.

Sólo calienta este corazón,

y te dará su fuego sin medida.

Pero si ves  que mi llama está extinguida,

No me guardes las cenizas

échalas de abono a las rosas amarillas.

No me quemes, porque me dejo quemar,

soy fénix arraigado a tu bondad.


Si el cielo se cierra,

miraré tus ojos para tener mi cielo,

mi palpitar te dirá

que seguiré a tu vera.

Si mis ojos se cierran

quiero tenerte cerca

y, coger tu mano,

sentir  que no eres

un sueño  que perdí.

Si despierto te vivo,

soñando te sigo amando.

Cogiendo cada estrella

en una letra para ti, tú la más bella.

Y el firmamento se cierra

sin tu mirada tierna.

Mi deseo y mi motivo para acariciarte.

Pasarán lunas, pasarán soles,

y el sueño volverá,

con cada latido tuyo.

No te dejo una flor, te dejo las semillas,

los frutos de este amor.

Porque en mi jardín sembraste,

tu belleza y bondad.

Porque me llenas de verdad.

Puedo describirte como mi vida giró a mejor,

con tu sonrisa clavada en mi mirada,

te sugerí tomases tu libertad,

la cuidases era tesoro tuyo,

y culminación ha sido,

sueño vuelto realidad

que tornases virtud y definirla

quedándote a mi lado, libre soy 

también contigo, amor,

mi castillo lleno en rosas de auroras,

y umbrías violetas de anocheceres,

que aguardan nuestro destino sabiendo,

dictaminando que este furor no te niega,

dentro mi corazón

como simiente y flor de caléndula enraizando mi sangre,

por eso desde aquel sueño,

llevo una década cultivándolas,

tu amor sí es tesoro enraizado en mi interior,

tu voz amada,

veces me creo que en simbiosis 

media alma poseo es tuya y viceversa,

no quiero extenderme

pero hacerte saber que por tu espina en mi pecho,

el mundo verá temblar,

porque no puedo cesar mi historia si te pierdo cariño,

tu abismo no es enemigo,

tu cariño es objetivo,

tu felicidad mi paraíso en tierra.


Miguel Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella