viernes, 12 de julio de 2024

Luces rígidas

 Clave cedida lit C, presento ante ustedes el Canto a la Victoria o no derrota:

Dama victoriosa canta,

que preludia que presenta

que sube a la escarcha azur,

uno un dos tres por cuatro cinco es el número,

necesita el fulgor,

la sed de estrella

que brinda su argenta cepa invicta,

virtud su robusto Legionario inocente,

trescientos besos desfilan

su figura

numinoso pacto consuma,

hila que viene orando,

su adversario,

temor es su mujer,

virtuoso su hombre,

en tres que tresmil bramidos graves

inque verá conocerá su estrella

innata,

el relator viene del averno

quién le va a detener,

solo él puede

pero no sabe

honrar sin que le inventen,

voy,

no se vence en lo tenebroso,

amor es clave

necesito tres tres tres nueve

la inversa de un seis girado

seis corazones tiene mi ama

que me levanta,

si tuviese ojos, diría,

que no existe pintor pueda retratarla

debido ella tiene nueve madres,

de nueve intelectos

y solo dictamino

no se la vence

se la ama,

fin a 5-07-2024


El Inocente firma galáctica, proclamo Insurrección invicta.





nos condenaron Musa,
nosotros, los descendientes del último signo de Luna Azabache,
y aún te sigues cuestionando cuan te adoro y amo,
te entrego tres suspiros de Fénix,
tres monedas tengo,
por ti,
para ti
contigo siempre mi letra en sangre viva,

II
NO ME ESCONDO TE ENTREGO TODO MI AMOR
TE ESTOY NOMBRANDO HOY A 
MI MUSA SEMPITERNA ESCARLATA,

más que un título caduco como los existentes,
voy más allá tu esfera tangible
dentro del antiguo círculo de piedras,
mi Sol está cayendo ,
quiero despierte tu amor.


III
Dime círculo sagrado de piedras,
ayer me habló tu viejo grajo blanco,
quiero proteja mi amor
mi doncella
como hoy,
como ayer, como siempre fue,
sin inicio ni final,
este arma consiste
que devela
sobre la obscuridad toda la noche,
que te entrego mi amor y alma,
porque es la tercera potencia,
aere perennius,
más duro que soy Tierra,
más resplandeciente
que el magno bronce,
y que el rayo de luna
que el cobre Solar
me trajo a ti para serte noble y leal,
tu dulce tormenta y condena
validada por Todos mis castos dioses,
Te amo.

Atento Förüq centauro castellano

IV
Por favor quédate conmigo,
dejemos correr la eternidad,
amor, qué es lo que he perdido,

polvo en el aire, piedra de caminos,
decir algo entre fondo y cuna de océano,
herrumbre de jinete sin caballo,

he perdido agua de estrellas,
besos incipientes el millón de mentiras,
he afilado un caos silente mil rostros,

algo creo, nunca fue suficiente
debido contigo encuentro todo
lo que árduo se me negó,
apóstatas del cielo hoy canto

sobre una rueda y una flor,
que me enseñaron a luchar
por lo que quiero
te digo amada no abandones

tengo tu carta en mi escritorio
puede no haber más demonio
ni ángel ni mendigo
puedo y te amo como el poder jamás pudo,

hoy día de nadie avanzo,
Vivimos en un mundo helado,
cuánto el poder del fuego,
el fuego siempre ha sido elegido.

Miguel Esteban Martínez garcía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su canción

  Resplandores: agosto 06, 2021 I Pertenecerle sin cuerda, ni etiqueta, alumbrar ocasos, como incendios  de vanos testimonios, dormir el alb...