jueves, 4 de julio de 2024

Bruma azul

 




Oro en paño su credencial,
tan puro que acrisola idea capaz,
cumbre de trompas y trompones,
sí yo soy,
caos sin eco su imaginación naciente,
estoy despertando su tierra
suba su relámpago
oh granate porte sanguinoso
me lleva que esmera
esmerilando,
voy cantando,
yerta mi secuecia
a piñón fijo morado,
cruje que ríe mi esqueleto,
un son minero y repiqueteo,
tamborileo marcha
laberinto esmeralda,
cepa sagrada,
son arcano me pretende, voy,
hidalga silueta
su tez acincelada
cúspide virginal
mi epopeya de nueva era, recuerda
sigo armado
por si retiembla,
no es canción
es madre del amor
me trina mi golondrina,
hoy por mí, ella es todo,
fragor de astro
y vil chispazo,
itálico bailo,
demencial yo surco,
hoguera es servil bandera
de asta puño y símbolo capaz
fuego terso atiende
mi incoherencia
tangencial,
escucha el ancho bárbaro,
seguro está sonando
un dos acerque fije, luche
y resurja su esfera,
el temblor le amimará
será terso
cual tersidad espada milesiana,
tartamudo criquea
retiembla,
que su Gloria
es venidera,
a eje,
cúspide
y entraña que aflora
la necesito sombra de mi sombra,
estampa de mi estampa,
ente flamígero al tacto,
que si despierto
yo ahora no estoy escribiendo
le estoy cantando,
mi ángel de gloria oscura
mi brava fuente del deseo 
pedí con esta obra
ven a mí pija,
te estoy sembrando.



F¨^orüq Vivo-Muerto
a 4-07- 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo nuevo quieres, Algo yerto exclamas No Tengo clave oculta SOY TU ESPÍA

 Alma fijada himno Absoluto granate 2* 6 veces 3*11 veces 4* veces 5* 4 veces 1* 8 veces 0* 2 veces LUMBRE LÍQUIDA: ¡Oh, manantio de espejos...