lunes, 1 de julio de 2024

Limpieza, fase activa





 











Modo limpieza:
Limpio mi estampa,
limpio mi nombre,
limpio mi emotividad
funestamente ensamblada
a mi potencial desertor
que iracundo
avanzo,
arde compostura
arde mesura
limpio mi bravura
limpio mi coraza,
limpio mi yerta alma,
limpio mi espesor
flamígero al tacto,
limpio a mi Musa vampiro,
no necesito su dinero,
limpio lo que ella llama karma,
y yo veo proceder inmiscuyente,
limpio mi bolsillo,
limpio mi ropa de hombre viejo,
dioses os habla este hombre nuevo,
que limpio, enroscado,
enfoscado,
a la pura contienda
placer blande mi trompón
que ni Babilonia
me retiembla surco y paso,
dos tres segundos para el cielo
cientos millares
somos los desertores
renegados a seguir sufriendo,
por su dicha memorial,
ella sólo ve busco placer de carne
y moruno trinchar

ay vida si ella entendiese
que supiese lo que busco
de ella,
otro son y chicharra cantaría,
prosopopeya,
un día mío
¿De quién?
de Förüq vampiro,
mozo limpiador de edificios
su Musa es monumento
cómo limpiarla
volviéndola valiente,
y no fuera sus cabales.
Seré encargado
limpiaré su pena negra
agarraré su desatino
y haré temple que pureza
será día y noche.
Semilla y compostaje
planta que flor de Hércules
su rosáceo vientre escarlata.



firma el Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bruma azul

  Oro en paño su credencial, tan puro que acrisola idea capaz, cumbre de trompas y trompones, sí yo soy, caos sin eco su imaginación nacient...